Sin categoría

Capitulo 1 (versión antigua. NO disponible)

¡Hola!

Sin haceros esperar mucho, aquí os dejo el primer capítulo del Libro 1, titulado Ocaso. Espero que os guste, y no olvidéis dejar aquí vuestra opinión.

IMPORTANTE: La versión antigua ya no está disponible. Ahora podéis leer directamente la última versión (corregida) desde el menú principal.

50 comentarios en “Capitulo 1 (versión antigua. NO disponible)”

  1. @Julio que alguien tenga poderes no implica que la historia enganche, sino, para hacer un best-seller, bastaría con meter a los magos hasta en la sopa.
    En cuanto al tema: de acuerdo con Mont, el primer capitulo tiene un ritmo desigual. Yo, personalmente, le daría mayor velocidad al principio, cuando están en la casa y no pasa nada, y le daría más detalle a los sucesos producidos por la muerte de la madre, así como a la propia muerte, ya que me parece que no le das mucha importancia (en extensión, al menos). Habrá que ver como sigue 🙂
    Saludos

    Me gusta

  2. Me esta gustando mucho, pero al igual que a otros muchos me parece que deberias pararte en la muerte de la madre, ya que queda como muy frio. Lo dices todo en una sola frase. Por lo demás me está encantando, eso sí intenta que no se parezca a Crepusculo y todos los libros que estan saliendo ahora. Espero servirte de ayuda. 🙂

    Me gusta

  3. Hace poco entre en facebook y encentré tu dirección y empecé a leerte, y sinceramente…

    Me encanta lo que escribes, me leído el primer capitulo en menos de media hora y ahora voy a por el segundo, y si consigues acabarlo estoy convencida de que lo vas a publicar! =)

    Me gusta

  4. Hola, he empezado a leer el primer capítulo, luego seguiré con los otros dos, el contenido me ha parecido bueno,sin embargo tengo alguna sugerencia sobre cosas que se podrían cambiar sólo es una opinión personal, pero si quieres escucharla pidemela jeje.
    Un saludo

    Fran

    Me gusta

  5. Bueno, pues por fin me he podido poner con la historia. De momento, el primer capítulo leído, ya me pondré con el resto =)

    Impresiones: Está muy bien. Descripciones completitas, un poco de misterio en buenas dosis sobre sueños que se terminan cumpliendo…y, por supuesto, que está bien escrito. Felicidades, me ha gustado mucho ^^ seguiré leyendo los siguientes y te iré dejando mi impresión…pero antes de acabar, el punto “negativo” xD.

    En algunas ocasiones, durante el capítulo, en los diálogos, querías hacer una pregunta – al menos me ha dado esa sensación, igual soy yo que me equivoco xD – pero lo has puesto de manera afirmativa. Aparte de eso, creo que no he encontrado nada más, salvo algún párrafo que hubiese dividido en dos y cosas así, pero eso es más gusto que otra cosa XD.

    De nuevo, felicidades =)

    Me gusta

  6. Hola de nuevo.

    En tu críticas tenías toda la razón del mundo, y además no eres el único que me ha hecho esa puntualización. Con las sucesivas correciones que hice sobre la novela, creo que ya está resuelto. Así que muchísimas gracias por el consejo porque me sirvió de mucho.

    Me gusta

  7. Gracias Fran. Por el comentario y por todas las sugerencias que me hiciste y que me hicieron cambiar el punto de vista a la hora de desarrollar la historia. Fuiste el empujón que la novela necesitaba.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .