Sin categoría

Capitulo 2 (versión antigua. NO disponible)

¡Hola Guardianes!

Nuevo mes. Nuevo capítulo. Aquí os dejo el enlace del segundo capítulo del libro. Espero que os siga gustando la historia. Y ya sabéis, no olvidéis dejar el oportuno comentario sobre él cuando lo leáis.

PDTA.: ¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES! Te quiero, mamá.

IMPORTANTE: La versión antigua ya no está disponible. Ahora podéis leer directamente la última versión (corregida) desde el menú principal.

39 comentarios en “Capitulo 2 (versión antigua. NO disponible)”

  1. Vaya!! Esta muy interesante, para cuando la publicación? quiero más!!
    Podrías ir a la Feria del Libro a repartir publicidad, a muchisima gente le encantaría!
    Espero tener nuevos capítulos pronto!

    Martuki

    Me gusta

  2. Me encanta, engancha bastante, quiero leer más 🙂
    Espero encontrar más capítulos pronto ^^
    Suerte con tu proyecto, ojalá puedas publicar los libros (:

    PD: cuidado con los laísmos al escribir, por lo demás, todo bien.

    Silvia.

    Me gusta

  3. muy buena me a encantado encantado me a dejado con la intriga espero que cuando acabe yo con la mia sea tan buena como la tuya suerte¡¡

    Me gusta

  4. ¡Vaya mejoría! La verdad es que el primer capítulo me dejó un poco O.o, porque al principio las cosas iban muy lentas y luego todo pasaba demasiado deprisa para ir asimilándolo. Muy bueno, espero poder leer más.

    P.D: ¿Cuatro vampiros y una bruja? ¿Van por ahí los tiros? No me contestes si no quieres xP.
    P.P.D: Muy buen guiño a la peli de Spiderman. No sé si lo has hecho aposta o te salió solo xP. ¿Lo de llamar a la chica Blair te vino del personaje homónimo de Soul Eater?

    Me gusta

  5. @AtahoneroPepinero Lo dudo, serán todos vampiros, con poderes variados.
    Pasando al tema, la verdad es que de momento me parece que ha surgido a raíz de Crepúsculo, con la fiebre de los vampiros adolescentes y ricos. Sinceramente, de momento no me está gustando, habrá que ver como continúa la historia, porque no he leído suficiente como para hacer una crítica en condiciones, pero de momento los personajes no parecen tener una personalidad bien definida, y las situaciones no me resultan creíbles, así como las luchas y los diálogos. De lo demás aún no puedo hablar, no he visto suficiente XD
    Bueno, que conste que la crítica no la hago con intención de molestar, es mi sincera opinión, y toco los temas que creo que más necesitan pulirse. A ver como evoluciona esto 🙂
    Saludos

    Me gusta

  6. Sip, la verdad es que se nota que bebe un poco de Crepúsculo, pero vamos, a mí de momento me gusta (Laura, por el bien de tu obra espero que no haya muchas más semejanzas. xP Es broma). Nah, de momento pinta bien la cosa. Esperando con ansias el siguiente capítulo 😉

    Y sí, los vampiros están de moda, yo también estoy escribiendo una novela de vampiros, pero la mía se aleja de Crepúsculo en todo lo que puedo. Lo siento, odio a Meyer y odio su saga :S (De ahí que no quiero que la tuya siga sus pasos. Al menos en lo que a su mala calidad literaria respecta, porque en el otro aspecto… ¡Ojalá tuvieras suerte y se vendiera tan bien! xP

    Me gusta

  7. Sí los vampiros están de moda…pero yo puedo decir que poco con crepúsculo, y no es que a mi no me guste, es que odio a la escritora, aparte de porque los diálogos no cuadran con las edades respectivas de los personajes, por permitir que se hagan esas películas como se han hecho.
    Bueno a lo que iba, Washi, creo y pienso que en principio pienses eso, tan sólo son dos capítulos de una historia que puede o tiene muchos más, y mucha más trama.

    Sinceramente y desde mi punto de vista, a mi me encanta y de verdad espero que esta novela llegue a publicarse.

    Me gusta

  8. Voy por partes:

    – Lo de que los personajes no tienen personalidad definida… siendo el principio de la historia es normal que apenas se conozca a los personajes, aunque si en la encuesta hay 26 votos, será que la gente se siente identificada con alguno de los personajes y por eso gusta más y lo votan.

    – Lo de que la muerte de la madre sea corta… no sé, puede, pero a lo mejor es porque los lectores no estamos preparados para saber más, es decir, que hay algo más sobre la muerte que no quiere se sepa aún, al igual que sobre el padre de los chavales, que alguien el pregunta a la autora que qúe pasa cn él, y ella responde “Si no se habla de él, por algo será”, así que o bien no tienen importancia en la historia (que yo creo que la tiene) o porque todavñia no es el momento de que sepamos acerca de él (lo más probable).

    – Es una historia de Ciencia ficción, las situaciones ni los diálogos no tienen porqué ser reales, pero vamos, que a quién no le han tocado los huevos en un bar, o cuántos ataques en grupo a alguien se dan ultimamente. En fin.

    – El segundo capitulo me ha gustado mucho más que el primero, porque nos enseña la vida que están llevando a raíz de separase y es un avance a lo que nos puede esperar. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que en el capitulo sólo habla de cinco, y eran seis hermanos?

    Me gusta

  9. Es realmente genial, en serio 🙂
    me gusta que haya mucha intriga, misterios y secretos, ese tipo de novelas me van ^^
    como ha dicho Julio, eso de que sólo se hable de 5 de los 6 hermanos da que pensar y te deja con ganas de más!

    Realmente espero que puedas publicar los libros, creo que pueden llegar a tener éxito 😀

    Me gusta

  10. Quiero máaaas! 😀 espero ver el tercer capítulo pronto ya y también espero ver la saga completa a la venta dentro de poco tiempo 😀 😀
    Muuucha suerte!

    Me gusta

  11. @Julio, no he dicho que no sea real, he dicho que no es realista. Harry Potter no es real, pero es realista. No lo sería si, por ejemplo, el final de la novela fuese algo así:
    “Frente a frente, evaluándose. Voldemort, seguro de su victoria, traza circulos en torno a Harry, estudiándole, arrebatándole terreno con cada paso, cercándole. Harry sabe que por sus venas corre la sangre de su madre, que le dará fuerzas en esta batalla. Y mirando a Voldemort a los ojos susurra:
    -No sé si será por tus ojos de reptil, o por tus fosas nasales verticales, pero el reflejo de la luna en tu calva me vuelve loco.
    -Estaba deseando que dijeses eso, Harry.
    Y bajo la luz de una siniestra luna verde, Harry y Voldemort se fundieron en un apasionado abrazo”.
    ¿Ves? Eso no es realista ni real. Espero que haya quedado claro a lo que me refería. La fantasía puede ser realista aunque no sea real.
    En cuanto a lo de que los personajes me parecen planos, creo que por lo que he leído no podría definir su personalidad. Puede que todos los que han votado en la encuesta si puedan hacerlo. Pero como ya he dicho yo mismo, solo llevo dos capítulos leídos.
    Y lo de la madre no digo que te tengan que contar más “secretos” o “misterios”, hablo de que, a mi parecer, se le da poca importancia al dolor y a la incredulidad de la familia en el momento del accidente.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .