Ocaso, Saga Los Guardianes

Prólogo

¡Hola a todos!

Si aún no habéis oído hablar de mi novela, o si lo habéis hecho pero todavía no habéis leído nada, aquí os dejo el prólogo de Ocaso, el primer volumen de la saga de Los Guardianes. En este primer contacto, conocemos a Áthena y sus hijos, los Owen, quienes experimentan una serie de cambios fisiológicos. Cuando su madre por fin está dispuesta a revelarles la verdad sobre su existencia, un suceso inesperado obliga a cambiar sus planes.

Saga Guardianes. Ocaso. Prólogo

También podéis encontrarlo en Wattpad.

Y, por supuesto, si os ha gustado o tenéis alguna sugerencia, estaré encantada de leerla.

¡Gracias a todos!

43 comentarios en “Prólogo”

  1. Guau!!!!
    Me he quedado impactada.
    Creo que sólo había leído 3 libros que me dejaran tan impactada desde el prólogo: Desde mi Cielo, Los Pilares de la Tierra y El Código Da Vinci.
    Y éste va a ser el 4º. Joer, hasta se me han saltado las lágrimas.

    Me parece una pasada. Eres muy buena!!!!! A mi también me gusta mucho escribir, de echo gané varios concursos en el insti por relatos cortos, pero….. tú eres una artista.

    Espero que tengas suerte y que te coga una buena editorial, seguro que vas a tener mucho éxito, porque si los demás capítulos son iguales o mejores que el primero….. nena, esto va a ser la bomba!!!!!

    Bueno, voy a por el segundo capítulo.
    Ya te contaré.

    Espero que no te importe, pero me gustaría dejar una reseña de esta novela en mi Blog, Creaciones Nenanina (http://creacionesnenanina.blogspot.com/), si tienes reparos o algo me dices, de todos modos te lo comentaré por Facebook.

    Besos Nenaninos

    Me gusta

  2. Hola Reina, q rabia me da, no tener tiempo pa poder “empaparme más este tema” no keria escribirte por aki, pero pones q kieres q te comentemos,… yo no soy nadie para ni tan siquiera valorar tu trabajo, y mucho menos sin profundizar, solo me he leido el primer capitulo y salvo algunas cosillas sin importancia, me ha encantado, pero solo me voy a atrever a decirte una cosa, que no se si tengo razón, porque a lo mejor no he buscado suficiente,… me gusta saber kien escribe la historia, siempre busco informacion sobre el autor del libro q estoy leyendo, porqué?? por que su personalidad, su vida, su historia influye en lo que escribe… cuantos años tiene, donde vive, donde se crio, etc… Esta noche, te investigo un poco mas el blog y me pongo con el segundo capitulo!!

    Me gusta

  3. Muchísimas gracias por tus palabras César. Cada vez que las leo me sube la moral, porque has entendido a la perfección lo que yo quería expresar, y eso es toda una satisfacción.

    Me gusta

  4. Infinitas gracias Divinum por tus palabras. Siempre buenas, constructivas y alentadoras. Para mí es un verdadero honor causar este tipo de sentimientos en gente que no conozco personalmente. Nunca pensé que podría lograrlo, y espero de corazón poder seguir manteniendo el ritmo y seguir a la altura de tus expectativas.

    Me gusta

  5. Vaya, ¿de verdad te he hecho llorar? ¡Ya será menos! Jeje. Pasé por tu blog, te comenté y estuve un tiempo allí, pero dejaste de actualizar hace unos años. Espero que algún día lo continúes.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.