Sin categoría

2º amigo invisible bloguero

¡Hola Guardianes!

Sí, habéis leído bien. Este año he decidido participar en el “2º amigo invisible blogero” organizado por el blog Alma con Arte (http://almaconarte.blogspot.com/), y que consiste en hacerle a mi amigo invisible un regalo mediante un post en mi blog, promocionado el suyo.

Pues bien, mi amiga invisible se llama Victoria M., cuyo blog “Sonrisas escondidas” (http://sevenloves7.blogspot.com/) nació en enero de 2010, por lo que muy pronto tendremos que felicitarla por su primer aniversario en el mundo bloguero. En su blog, deleita a sus seguidores (y a los que no lo son) con textos de diferente temática, cuyos temas principales yo identifico que son la vida, el amor/desamor, nostalgia… No he tenido la oportunidad de leerlo todo (hay mucho para leer), pero os dejo tres frases que me han llamado especialmente la atención, ya sea por su verdad y belleza, por su sencillez o por su intensidad:

  • “Tras el vivir y el soñar, está lo mas importante: despertar”
  • “Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo”
  • “El invierno debe de ser muy frío para aquellos que no tienen recuerdos cálidos”

Bueno, espero que os haya gustado la iniciativa (os animo a participar el año que viene) y también espero que le guste este post a mi amiga invisible. Pronto tendré noticias sobre de quién fue amiga invisible y cuál fue mi regalo.

¡FELIZ NAVIDUKAH A TODOS!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.