¡Hola Guardianes!
Sí, habéis leído bien. Este año he decidido participar en el «2º amigo invisible blogero» organizado por el blog Alma con Arte (http://almaconarte.blogspot.com/), y que consiste en hacerle a mi amigo invisible un regalo mediante un post en mi blog, promocionado el suyo.
Pues bien, mi amiga invisible se llama Victoria M., cuyo blog «Sonrisas escondidas» (http://sevenloves7.blogspot.com/) nació en enero de 2010, por lo que muy pronto tendremos que felicitarla por su primer aniversario en el mundo bloguero. En su blog, deleita a sus seguidores (y a los que no lo son) con textos de diferente temática, cuyos temas principales yo identifico que son la vida, el amor/desamor, nostalgia… No he tenido la oportunidad de leerlo todo (hay mucho para leer), pero os dejo tres frases que me han llamado especialmente la atención, ya sea por su verdad y belleza, por su sencillez o por su intensidad:
- «Tras el vivir y el soñar, está lo mas importante: despertar»
- «Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo»
- «El invierno debe de ser muy frío para aquellos que no tienen recuerdos cálidos»
Bueno, espero que os haya gustado la iniciativa (os animo a participar el año que viene) y también espero que le guste este post a mi amiga invisible. Pronto tendré noticias sobre de quién fue amiga invisible y cuál fue mi regalo.
¡FELIZ NAVIDUKAH A TODOS!