¡Hola Guardianes!
Escribo para informaros sobre cómo fue la Feria del Libro: DECEPCIONANTE. No por el hecho de que mis objetivos se cumplieran, porque sí que repartí unos cuantos marcapáginas y eso, pero en general me esperaba otra cosa. No sé si porque era viernes o si porque ya llevaba una semana allí. El caso es que había personas mayores y padres con niños fundamentalmente, así que poco público que captar.
Además pensé que ya que estaba allí, podía hablar con las editoriales sobre la saga, presentarme a ellos en persona con la propuesta editorial en la mano, y así abrirme un par de puertas más. Pero mi sorpresa fue que la mayoría de los que se encuentran en las casetas que corresponden a editoriales, no tienen nada que ver con la propia editorial. Se trata de personas contratadas o incluso, distribuidores, que no saben si la editorial acepta manuscritos o no, el género que trabaja, etc.
Seguramente allí no conseguí ni nuevos lectores ni editoriales, pero lo que sí me llevé fue la gran lección de repaso de que en este mundo no hay nada fácil, y si se trata de hacer algo cultural siendo novato, la cosa es más difícil aún. Pero, ¿sabéis una cosa? Esto no va ha hacer que deje de luchar por ello.
¡Gracias!
¡Vaya lástima! Al menos lo intentaste, y como dices: ¡No dejes de luchar! Seguro que lo conseguirás.
Y sobre las casetas… Sin comentarios, no me lo puedo creer. Pero bueno.
Iré pasándome por aquí para estar informada y porque me apetece volver a leerme los capítulos que tienes publicados 😀
Un beso^^
Me gustaMe gusta
Nunca dejes de perseguir tu sueño que es que una editorial elija tu novela. Este mundo es muy difícil, pero a base de paciencia y perseverancia todo se consigue.
Ya tienes un paso, repartiste marcapáginas de tu obra, te mueves por internet,… Eso es mucho!!!
Mucha suerte
Me gustaMe gusta
Yo me esperaba otra cosa, la verdad. Pero supongo que la finalidad de la feria es vender libros y nada más.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. No tengo intención de rendirme. 🙂
Me gustaMe gusta