Guardipedia, Saga Los Guardianes

Conociendo a Jimmy

Nombre conocido: James Daniel Owen.

Nombre real: Jaden.

Apodo: Jimmy, Jay.

Edad: 23 años humanos (al inicio de la saga).

Cumpleaños: 2 de octubre.

Habilidad: Precognición.

Descripción Física: Pelo negro, corto y despeinado. Ojos gris metálico y mirada profunda. Facciones marcadas, sobre todo en la zona de la mandíbula. Acostumbra a dejarse una barba de pocos días. Mide metro ochenta  y cinco, siendo el más alto de todos, y se caracteriza por tener un cuerpo fuerte y musculoso.

Descripción Psicológica: Solitario, educado y formal. Fiel a sus principios y ciego a lo evidente. Le cuesta tomar decisiones difíciles y a menudo no sabe cómo reaccionar ante las nuevas situaciones. Se siente responsable de la muerte de su madre al creer que podría haberla evitado, y desde entonces vive atormentado por ello. Su mayor miedo es que la historia se repita con alguno de sus hermanos. Tiene acrofobia.

Historia: Fue adoptado por una familia en Aberdeen. Cuando comenzó a sufrir ciertos cambios fisiológicos, lo llevaron a visitar varios médicos, determinando éstos que se trataba de un problema psicológico que sólo él veía. De camino a un centro especializado, escapó y se encontró a John, quién lo arregló todo para hacerse cargo de él. Fue campeón de Estados Unidos en Tae Kwon Do, pero rechazó su plaza para los Juegos Olímpicos por cuestiones personales y se retiró del deporte de alta competición.

Herny Cavill – Jimmy

La primera vez que vi a Henry Cavill fue en la serie de “Los Tudor” y fue amor a primera vista. Su forma de hablar, su mirada, cada gesto… ¡era él! ¡Era mi Jay sin ninguna duda! A partir de ese momento seguí su carrera: “La masacre de Town Creek”, “Inmortals”, “La fría luz del día” e incluso como “Superman” y en la última de “Misión Imposible”, y en cada una de ellos he visto a Jimmy personificado en él.

3 comentarios en “Conociendo a Jimmy”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .