
Nombre completo: Katherine Rose Owen.
Nombre real: Gaia.
Apodo: Kate, Kitty.
Edad: 23 años humanos (al inicio de la saga).
Cumpleaños: 2 de octubre.
Habilidad: Manipulación molecular.
Descripción Física: Pelo ondulado y largo de color negro. Ojos gris claro. Metro sententa con largas piernas. Cuerpo esbelto y curtido, fruto de su lucha diaria contra aquellos que la persiguen.
Descripción Psicológica: Valiente, peligrosa y psicológicamente muy fuerte. Siempre ha tenido un carácter protector, posesivo y autoritario. Recuerda a su madre como una mujer llena de coraje, por lo que intenta parecerse a ella. En ocasiones actúa como la mayor de los seis hermanos dada la mayor experiencia y aceptación que tiene sobre el resto, pero es la segunda por tres minutos.



Historia: Fue adoptada por una familia humilde de Columbus, Ohio, con dos hijos más. Se enamoró de su hermano adoptivo, Joseph, y mantuvieron una relación a expensas del resto de la familia a pesar de la condición de ella. Tras terminar el instituto se quedó embarazada y, tras echarles de casa, se trasladaron junto a la hermana mayor de ambos, cerca de la universidad de Youngtown, donde se casaron. Desde que su hijo, Christian Joseph-James nació, tuvieron que huir. Su marido murió en una de las múltiples persecuciones por capturarla.
Evangellie Lilly – Kitty

Como me ocurrió con casi todos los personajes, cuando vi a Evangeline Lily por primera vez en la serie “Perdidos” vi a Kitty. Y a medida que avanzaban las temporadas (sin tener en cuenta su calidad), más me recordaba a mi personaje. Obviando su papel en “El Hobbit”, he visto a Kitty en el resto de papeles que la actriz ha hecho, especialmente, en “Acero Puro” y el universo Marvel con “Ant-Man”.
Kate Beckinsale en la saga “Underworld” y de la que soy muy fan, también reflejaba muy bien a Kitty, pero Evangeline siempre fue la primera opción.
Me he enamorado de la historia de Kitty. Tengo muchísimas ganas de poder saber más de ella.
Un saludo^^
PD: ¡Me encanta el nombre de Gaia!
Me gustaMe gusta
Kitty es genial. Al final le cambié el nombre. Lo siento 😦
Me gustaMe gusta