Guardipedia, Saga Los Guardianes

Conociendo a Gary

Nombre conocido: Gary Scott Owen.

Nombre real: Uriah.

Apodo: Gaz.

Edad: 21 años humanos (al inicio de la saga).

Cumpleaños: 6 de abril.

Habilidades o poderes: Telepatía.

Descripción Física: Pelo corto y de color castaño. Ojos azules y muy brillantes, como el hielo. Siempre va afeitado y tiene un característico lunar en su parte derecha del lado superior. Cuerpo atlético y fortalecido, con una espalda ancha y marcada. Es casi igual de alto que Jimmy.

Descripción Psicológica: De niño era amable, bromista y educado. Pero desde la muerte de su madre y a medida que ha experimentado los cambios se ha creado una coraza indestructible para protegerse. Actúa de forma egoísta y egocéntrica, y no le importa hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere. No confía en nadie salvo en su familia. Tiene fotofobia.

Historia: Vivió en Maine con la familia de un político, cuyas dos hijas, una de su edad y la otra menor, también eran adoptadas. Al no poder resistirse, retomó las clases de piano y se convirtió en el ganador más joven del prestigioso premio Frédéric Chopin. Se trasladó a Massachusetts después de atacar a su novia, y estudió Medicina en la Universidad de Harvard. Desde aquel día no volvió a ponerse en contacto con ellos. Ni siquiera dejó una nota.

Sean Faris – Gary

Sean Faris es un actor poco conocido que a mí me cautivó en “Never Back Down” (Rompiendo las reglas) y “Forever Strong”, la segunda de ellas, un peliculón si te gustan las historias deportivas basadas en hechos reales. También lo vi en las series “Life As We Know It” (aquí era un adolescente, pero ya era muy Gary) y “Reunion”, que fueron canceladas tras una temporada (la primera de ellas me dio muchísima pena) y las películas “Freerunner” y “The Wolf”. Insisto, un actor poco conocido que se ha ganado el papel indiscutible de Gary en mi casting.

4 comentarios en “Conociendo a Gary”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .