Guardipedia, Saga Los Guardianes

Conociendo a Mark

Nombre conocido:  Mark Brandon Owen.

Nombre real: Eren.

Apodo: Markie.

Edad: 20 años humanos (al inicio de la saga).

Cumpleaños: 15 de febrero.

Habilidad: Empatía.

Descripción Física: Pelo ondulado de color castaño claro con reflejos rubio oscuro. Suele llevarlo largo, al estilo grunge inglés, pero siempre limpio y cuidado. Ojos verdes. De expresión fría y aparentemente triste. Mide metro sesenta y siete, tiene un esbelto cuerpo con fuertes músculos.

Descripción Psicológica: Reservado, tranquilo y observador. Su actitud también fría y distante, hace que parezca estar siempre a la sombra de los demás, pero es más tenido en cuenta que ninguno. Con diferencia el más maduro y sensato de todos. Es meticuloso, maniático, y con un temple envidiable para superar situaciones adversas. A su manera, llega a preocuparse por todo el mundo. Tiene autofobia.

Historia: Junto a Robbie, salió del país y regresaron a Manchester, dónde vivieron un tiempo cuando aún estaba su padre. A pesar de la separación, lo llevó bien debido a la compañía de su inseparable hermano. Durante el verano de su segundo año en el instituto participó en un reallity deportivo donde resultó ganador. Terminó el instituto siendo un destacado futbolista con fama de callado. Tras ello se marcharon a Canadá para iniciar sus estudios universitarios y ver mundo, manteniendo el contacto con su familia de acogida los primeros meses. Se matriculó en Psicología.

Jackson Rasthbone – Mark

Con Jackson Rathbone en el papel de Mark he tenido algunos desencuentros. Por su aspecto físico y su expresión facial, si veo a Mark en él, pero pocas veces lo he encontrado en los papeles que ha interpretado excepto quizá en “The Last Airbender”. También algunos atisbos en la saga “Crepúsculo”, especialmente en las escenas de lucha por su elegancia, pero nada más. La última vez que lo vi fue en la cuarta temporada de “The Last Ship” haciendo de villano. Así que si adjudico a Jackson Rathbone en el papel de Mark, es en su mayor parte por su parecido físico.

4 comentarios en “Conociendo a Mark”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .