Guardipedia, Saga Los Guardianes

Conociendo a Blair


Nombre conocido: Blair Lauren Owen.

Nombre real: Akasha.

Edad: 19 años humanos (al inicio de la saga).

Cumpleaños: 25 de julio.

Habilidad: Generación y explosión de campos de energía.

Descripción Física: Pelo liso de color castaño caoba sobrepasando los hombros. Rostro fino y afilado, con una mirada dulce de color chocolate, encajando perfectamente con su piel tostada. Cuerpo esbelto y figurad, de uno sesenta y cinco de altura.

Descripción Psicológica: Es tímida con quién no conoce, pero tiene una actitud chispeante y llena de dulzura con quiénes la rodean. Insegura, ordenada y maniática. La encanta llevar la razón, siendo capaz de argumentar cualquier tipo de cosa con tal de ganar. Se preocupa por todo y por todos, y no soporta las injusticias, estando dispuesta a ayudar siempre.

Historia: Vivió, como todos, con su familia adoptiva hasta la mayoría de edad. Sin embargo, ella cambiaba de lugar de residencia a menudo, lo que hizo que nunca llegara hacer amigos de verdad y no encajando en ninguna parte. A pesar de ser la más pequeña de los seis y ser menos consciente de las cosas, tras la separación no levantó cabeza hasta pasados unos años, siendo tratada por psicólogos que la obligaban a aceptar su nueva vida. Después de un primer año desastroso matriculada en periodismo, decidió tomarse uno sabático y probar suerte como cantante de hoteles, dónde cosechó una gran reputación.

Minka Kelly – Blair

 

Desde que vi a Minka Kelly en la serie “Friday Night Lights”, la dulzura y sensibilidad de Blair se vio reflejada en ella. Y desde entonces no ha habido una sola actriz que fuera capaz de ocupar su lugar. Por físico, Leighton Meester también podría encajar, pero, curiosamente, al verlas juntas en “The roomate”, mi elegida definitiva es Minka. Más tarde pude verla en el remake televisivo de “Los Ángeles de Charlie” y en la serie “Real Human”, viendo su faceta en escenas de acción.

5 comentarios en “Conociendo a Blair”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .