¡Hola Guardianes!
Sé que últimamente os tengo más abandonados de lo habitual, pero entendedme, llegan los exámenes, la entrega de trabajos, las presentaciones… y es mi último año, así que no puedo permitirme suspender.
Aún así, no tengo ninguna intención de dejaros sin noticias de los Guardianes, pues es a vosotros a quién os debo casi todo (porque algún “mérito” tendré yo ¿no?). Bueno, pues hoy os traigo la quinta y esperada reseña de la novela, porque como podéis ver en el recuadro “Próximamente” aun quedaban por llegar nueve (ahora ocho). Y esta vez viene de parte de JJ Campagnuolo y su blog Desde mi caldero, una “aspirante a escritora de historias de aventuras románticas”, tal y como se define ella misma en su perfil.
Como siempre, voy a dejaros las frases que más me han gustado, y después os pondré el enlace para que podáis acceder al blog y leerla entera.
- Es admirable la manera en que la autora hilvana capítulo a capítulo la trama, enredándonos y desenredándonos las cosas hasta poder explicarlas al final, esclareciéndonos cada tema.
- Es una historia juvenil fantástica diferente, apta para diversos tipos de lectores.
- La lectura es sencilla, con capítulos bien estructurados, diálogos bien explicativos y claros, aunque me pareció (a mi criterio) que se excede un poco en las descripciones de los lugares y personas (Nota de la autora: seguí su consejo y eliminé estas partes).
- Para ser su primera novela, es fantástica e impresionante, me tenía enganchada en cada capítulo.
Reseña original
Esto es todo por hoy, espero que pronto vayan llegando el resto de reseñas y que la novela y yo sigamos teniendo tan buena e inesperada acogida.
¡Hasta pronto mis Guardianes!