¡Feliz NaviGuardián!
Aunque sea día de fiesta casi mundial (por las diferencias horarias), no me he olvidado de vosotros y quería felicitaros el año, y no es porque haya gente por ahí diciendo que este será el último año de la vida en La Tierra, que si tal… que si Pascual… (como la leche), sino porque siempre me acuerdo de vosotros.
Con esto de la era digital (y eso que con la entrada del año 2000, siglo nuevo, las máquinas se volverían locas y la tostadora nos pegaría un bocado), he recibido un “WhatsApp” muy bonito que quiero compartir con vosotros:
“La vida es como un viaje en autobús. Algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje, y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas deja algo en tu corazón que recordarás a lo largo de este hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta de él, no sabes cuándo llegarás a tu parada… Gracias por haberte montando en algún momento en el autobús de mi vida… Espero que nunca te bajes… Y si te bajas, que nunca te olvides de mí”.
No sé quién escribió estas palabras, pero desde luego expresan todo lo que yo quería deciros en esta entrada. No importa lo que pase en este 2012. Siempre os llevaré conmigo.
GUARDIANES PARA SIEMPRE
Buenos deseos igualmente. Saludos.
Me gustaMe gusta
un mensaje muy bonito y muy cierto.
Feliz año para ti también, muchos besitos
Me gustaMe gusta