En enero de este año que se acaba me puse en contacto con Editorial Universo, ya que varios colegas de afición (o profesión para algunos de ellos) me recomendaron esta editorial.
Así pues les envié mi novela y enseguida me respondieron para confirmarme la recepción. Unos meses después, en marzo, volví a escribirles para preguntar cómo iba el proceso y enseguida recibí su contestación: la novela estaba pasando por una segunda valoración y quedaron en decirme algo en cuanto ésta hubiera finalizado.
Después de ello, no he vuelto a recibir noticias de ellos. Ni siquiera una negativa, pero la ausencia de respuesta la tomo como tal. En su web decían que siempre respondían y conmigo, en cierta medida, lo cumplieron menos en la respuesta definitiva.
A fecha de revisión de esta parte (27-03-18), la editorial ya no existe.
Continúa leyendo las experiencias editoriales aquí.
Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.
1 comentario en “Mi experiencia con Editorial Universo”