Editoriales, Escritores

Ediciones AContracorriente

Esta semana vengo a hablaros de un detalle digno de mencionar que me ha sucedido hace poco por parte de Ediciones AContracorriente, a la que ya les habían enviado mi novela (ver aquí).

Para mi sorpresa, no sólo Ediciones AContracorriente ha llegado hasta mi blog, sino que también ha leído esta sección. Leyeron que yo les había enviado mi novela y que nunca me respondieron, así que se han tomado la molestia de ponerse en contacto conmigo para darme una explicación.

Al leer mi entrada, me buscaron en su base de datos y no aparecía, lo que viene a significar que mi novela nunca les llegó. Esto se pudo dar por dos motivos: el primero, tal y como dicen en su mensaje, es que haya sido error suyo o que mi email estuviera involucrado en uno de los problemas que tuvieron durante una transición interna; y el segundo, que indiqué en mi respuesta, pudo haber sido problema de mi cuenta Gmail, pues hubo una época en la que mis emails no llegaban a sus destinatarios.

Sea cual fuere el problema se han disculpado por si el error fuera suyo (cosa que nunca sabremos), así que me he apuntado volver a enviarles la novela próximamente.

Considero un bonito detalle que contactaran conmigo para explicarse, y es algo que aprecio mucho por su parte. Ya que, aunque sea un SI o un NO, siempre he dicho que no cuesta mucho dar una respuesta para no tener a los autores en vilo. Por no mencionar que una editorial le ha prestado un poco de atención a esta sección. Y eso siempre es algo satisfactorio.

Continúa leyendo las experiencias editoriales aquí.


Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

1 comentario en “Ediciones AContracorriente”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.