Información general

Iniciativa “Intercambio de blogs”

¡Hola Guardianes!

 Hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa en la que participo: “Intercambio blogs”, y que organiza La Hora del Té en Londres. La administradora (Diane) acuerda un día con el participante y ambos se promocionan mutuamente mediante una entrada en su blog, así que allá voy.

 

 Lo que ella dice sobre su blog: Empecé el blog después de experimentar hace un tiempo con mi primer blog. Estuve probando con un blog dedicado a reflexiones y a publicar  capítulos de mi libro. Después de eso y tras crecer un poco creé este. Es un blog de reseñas, pero no solo eso. Además de reseñas en el encontrarás novedades de las adaptaciones, música, las novedades de cada mes, etc.  Poco a poco voy introduciendo más secciones como recomendaciones de libros y de reseñas de películas.

Además de eso he creado la iniciativa Intercambio de Blogs, para poder ayudar a otros blogs a publicitarlos. La idea se basa en que cada viernes recomendaré un blog y ese blog recomendará el mío, de esta manera se podemos crear más tráfico entre los dos blogs.

 Estáis invitados a visitar el blog y a quedaros si queréis

Después de las palabras de Diane poco más tengo que decir yo para que os paséis por su blog, pero no dudéis en que el suyo es uno de esos blogs en los que una vez que entráis, no querréis salir. Y para estar más al tanto de todas las novedades, su Twitter es @LaHoradelteblog

 Gracias a todos por seguir aquí.

 ¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “Iniciativa “Intercambio de blogs””

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a esta iniciativa y, puesto que yo también soy escritora, me he pasado por alguna de las entradas donde cuentas tus experiencias con algunas editoriales y pff… ahora recuerdo por qué decidí autopublicar mi libro! Jaja por cierto, mi novela se llama «Utopía», si quieres echarle un vistazo aquí te dejo el enlace de descarga gratuita donde también encontrarás la sinopsis: https://www.safecreative.org/work/1312239662089-utopia-ana-calatayud-l-
    Y nada, te sigo con bloglovin', ¿vale? A ver si algún día tengo tiempo y me leo los capítulos que has publicado aquí de tu novela 🙂
    Un abrazo y pásate cuando quieras: http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :3

    Me gusta

  2. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí. Como ves, publicar no es fácil. El tema de la autopublicación no me llama demasiado y lo considero el último recurso de un escritor, aunque me temo que al final es lo que haré si quiero que mi saga llegue a los lectores completa. Aún sigo barajando posibilidades respecto al tema, y no tengo ninguna prisa por publicar.

    Será un placer conocer tu opinión sobre los capítulos. Añadiré tu novela a mi larga lista de pendientes que nunca se acorta, :S

    Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.