¡Hola de nuevo, Guardianes!
Sí, después de muchos meses (más de tres para ser exactos), vuelvo a la red para deciros que, aunque el blog esté muy parado, yo sigo metida en la Saga (reconozco que no tanto como me gustaría).
Mis dos trabajos actuales y mis estudios (quiero sacarme el Advance), no me dejan mucho tiempo libre, así que lo poco que tengo lo dedico a mis amigos y a terminar la tercera parte de la Saga: Sizigia. Ni siquiera los blogs que solía visitar semanalmente han tenido mi presencia en ellos, pues no he podido sentarme a leerlos como hacía antes (¡Lo siento! 😦 ). Eso sí, dediqué los últimos meses de verano a mejorar mi técnica de escritura y participar en varios concursos de relatos, de los cuales aún no han salido los fallos.
Voy a intentar publicar al menos una entrada cada dos semanas, para que esto no parezca tan abandonado, y para que sepáis que sigo peleando por ver la Saga publicada, aunque hace meses que ni yo contacto con una editorial ni ellos me contactan a mí.
Os pido eternas disculpas y os agradezco enormemente que no os hayáis ido. De no ser por vosotros, habría dejado esto hace mucho tiempo.
¡Gracias por seguir aquí Guardianes!
¡Mucho ánimo con la escritura! Y con la búsqueda de publicación.
Besotes
Me gustaMe gusta
¡Muchísimas gracias por el apoyo! Besos.
Me gustaMe gusta