Si me seguís por Twitter, sabréis que dentro de la campaña de promoción se encuentran las entradas correspondientes a esta sección, Camino Hacia la Luz: Experiencias Editoriales. La primera vez que lancé esta campaña no mencioné a las editoriales protagonistas, pero esta vez sí lo he hecho y, como era de esperar, algunas no tardaron en responder:
- Éride Ediciones nos decía esto: “Solo comunicarte que desde hace unos meses tenemos departamento de promoción dedicado a presentaciones, medios de comunicación, RRSS…”. Mi respuesta fue preguntarles cómo afectaba ese cambio a los contratos. “¿Seguís siendo de coedición?, pregunté en un mensaje privado, pero no me repondieron,
- Punto Rojo Libros me dio las gracias y me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Aún sigo esperando…
- Cuando le tocó el turno a Ediciones Atlantis sucedió algo muy curioso: el/la CM (Community Manager), hizo RT y a los poco minutos (imagino que lo que tardó en leer la experiencia), lo deshizo. Curiosa cuanto menos.
Y de las demás, ni rastro… Y tampoco es que me importe mucho.
1 comentario en “Cuando las editoriales conocen la sección y responden”