¡Hola Guardianes!
No lo sé con certeza, pero sé que algunos de vosotros estáis esperando la publicación de Ocaso (sí, a ver si llega de una vez), y quizá no esperabais esta entrada.
Dada la poca actividad que suele haber en las redes sociales y los espacios literarios en web y YouTube durante el mes de agosto, he decidido posponer la publicación de Ocaso para el mes de septiembre. Porque si, la revisión ya está terminada y podéis comprobarlo porque los capítulos que había en web han cambiado; y los que ya los habíais leído os encontraréis con algunas sorpresas.
Tal ha sido la revisión que algunos capítulos se han unificado en dos, y el número de páginas totales de la primera versión a esta definitiva se ha reducido considerablemente. (Más de 100 páginas). A falta de la maquetación final, Ocaso está casi preparada para salir a la luz.
A primeros de septiembre os enseñaré la portada definitiva, haré el anuncio de su inminente publicación para ofrecerla a reseñeadores y booktubers y llegará el gran día. Aún no me he puesto con el proceso de subirla a Amazon y, aunque me han dicho que es bastante tedioso, espero cumplir con los plazos. Dedicaré gran parte de mis vacaciones a intentar hacerlo.
Hasta entonces… no dejéis de ser un Guardián.
¡Nos leemos a la vuelta!