Autora, Noticias, Ocaso, Saga Los Guardianes

Y la fecha de publicación de Ocaso es…

¡Hola Guardianes!

Hoy, 2 de octubre, cumpleaños de uno de mis primos pequeños y, a la vez, cumpleaños de dos de mis personajes principales (no es casualidad), escribo esto con una sonrisa en la cara para comunicaros lo que he venido anunciando los últimos días a través de mis sendas cuentas de Twitter (la de la saga y la personal), ya hay fecha de publicación de Ocaso, primer volumen de la saga.

Antes de eso, debo decir que optar por la autopublicación no ha sido una decisión fácil. Como muchos ya sabéis, se podría decir que cuento con alguna que otra experiencia en lo que se refiere al trato con las editoriales, y esas experiencias me han llevado a decidir publicar mi novela de este modo.

No sé cómo saldrá: si hubiera sido mejor seguir intentándolo por los medios convencionales o explorar más profundamente el campo de las agencias, que apenas exploré. Pero, como también sabréis, llevo mucho tiempo trabajando en la saga y, más concreto, en esta primera parte.

Trabajo Ocaso

Aquí tenéis una muestra

Aunque la novela incluye un apartado de agradecimientos, aprovecho este anuncio para agradeceros de corazón a todos los que habéis depositado vuestra confianza en este proyecto, en el que van todas mis ilusiones. Espero que Los Guardianes y yo estemos a la altura.

Sin más dilación, y con un redoble de tambores de fondo, Los Guardianes (I): Ocaso, saldrá a la venta el próximo lunes 9 de octubre.

Estará disponible tanto en formato papel como en ebook Kindle. Aún no puedo deciros los precios, porque no lo he decidido, pero tened claro que no serán nada caros para lo que podemos encontrar en el mercado editorial hoy en día. ¿Quién soy yo para pedir barbaridades?

De nuevo, muchas gracias por acompañarme en este camino.

¡Hasta la próxima Guardianes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .