Claro de luna, Noticias, Saga Los Guardianes

Nanowrimo 2017

¡Hola Guardianes!

Comienza el mes de noviembre, y con él, el famoso Nanowrimo. Para los que no sabéis de qué estoy hablando, Nanowrimo viene a ser “National Novel Writing Month”, el evento internacional donde escritores todo el mundo intentan escribir una novela de 50.000 palabras (¡Casi nada!) en un mes.

Igual que el año pasado, obviamente no voy a escribir una novela nueva, sino que vuelvo a declararme Nanorebel y lo que voy a hacer es revisar y corregir la segunda parte de la saga Los Guardianes: Claro de Luna. Hay que seguir trabajando en la saga, ¿no?

Los datos son los siguientes: Claro de Luna tiene 123.562 palabras. Como veis, más del doble del objetivo de Nanowrimo, por lo que, si consigo llegar a la mitad, me daré por satisfecha. Según el evento, para terminar la revisión en un mes, tendría que ir a 4.119 palabras diarias. Se trata de una cifra que, adelanto, no llegaré ni de lejos, pero no deja de ser una motivación.

Este es el gráfico de mi participación:

Nanowrimo 2017

Sin embargo, aún no sé si utilizaré esta gráfica o haré una propia (quizá las dos), pero lo que sí voy a utilizar el calendario que ofrece Nanowrimo para marcar y alcanzar mi objetivo personal. Podéis descargar el vuestro aquí. ¿Os apuntáis?

Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

PDTA: Las ventas de Ocaso no van mal aunque, por supuesto, podrían ir mejor. ¡No os olvidéis de compartir que ya salió a la venta! Y si la tenéis, puntuar en Amazon. ¡Gracias!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.