Claro de luna, Saga Los Guardianes

Tercera semana de NanoWrimo 2017

¡Hola Guardianes!

Siguiendo con la rutina que sigo durante mis participaciones en NanoWrimo, os traigo el gráfico de cómo va mi progreso con la revisión de la segunda parte de la saga: Claro de Luna.

Recuerdo la info: Claro de Luna tiene 123.562 palabras. Para terminar la revisión en un mes, tengo que ir a 4.119 palabras diarias. Para comparar mi objetivo real con el objetivo de NanoWrimo, he hecho mi propio gráfico con las 123.562 palabras.

nano 01

Esta tercera semana fue bien hasta finales y que, como ya vaticiné en la anterior entrada, es algo que sucederá todos los fines de semana.

Así, ahora mismo estoy en 69.958 palabras de las 78.261 que debería llevar, es decir, 8.303 palabras por debajo y llevando una media de 3.497 palabras. Algunos diréis que revisar es fácil y no se tarda nada, pero os diré algo: a veces cuesta más incluso que escribir. Es una historia ya escrita (y desde hace unos cuantos años), que no revisado desde hace otros cuantos. Teniendo en cuenta lo avanzada que está la saga y que acabo de publicar la primera parte con una revisión en la que he suprimido mucho contenido y modificado algunas cosas, la revisión de esta segunda parte es bastante más costosa de lo que esperaba. Por no mencionar mi escaso tiempo libre, dedicado exclusivamente a esto.

Esto es todo por hoy. Toca ponerse al día esta semana.

¡Hasta la próxima Guardianes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.