Claro de luna, Saga Los Guardianes

Quinta semana de NanoWrimo 2017

¡Hola Guardianes!

Aunque con unos días de retraso, os traigo la última y definitiva semana del NanoWrimo, este año con la revisión de la segunda parte de la saga: Claro de Luna.

El NanoWrimo de este año llegó a su fin y, con él, la revisión del segundo volumen de la saga: Claro de Luna. Porque sí, pese a los altibajos de la semana y al poco tiempo que he tenido, he logrado terminar la revisión, que no ha sido nada fácil.

nano

En total he revisado 123.570 palabras que, tras la revisión, la novela se ha quedado en 96.095. Esta no es la versión definitiva. Ahora toca dejarla descansar unos meses y volver a releerla para sacar los pequeños errores gramaticales que se me haya podido pasar ahora y que, si sois escritores, sabéis que nuestra mente lee lo que quiere leer, aunque a veces no lo ponga.

Como he escrito en cada entrada, algunos diréis que revisar es fácil y no se tarda nada, pero os diré algo: a veces cuesta más incluso que escribir. Es una historia ya escrita (y desde hace unos cuantos años), que no revisado desde hace otros cuantos. Teniendo en cuenta lo avanzada que está la saga y que acabo de publicar la primera parte con una revisión en la que he suprimido mucho contenido y modificado algunas cosas, la revisión de esta segunda parte ha sido bastante más costosa de lo que esperaba.

Eso sí, en esta ocasión, aunque haya sido una revisión, puedo considerar que he completado mi objetivo, por lo que soy:

NaNo-2017-Winner-Twitter-Header

Esto es todo por hoy. Toca ponerse al día esta semana.

¡Hasta la próxima Guardianes!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.