Ocaso, Saga Los Guardianes

Maquillaje especial “Ocaso”

¡Hola Guardianes!

Hoy os vengo a contar una sorpresita que me llevé hace un par de semanas de parte de Lena (cuñada y diseñadora de la portada de “Ocaso”).

Obviamente, digo sorpresa porque no tenía ni idea de que había dedicado parte de su tiempo libre (su escaso tiempo libre) en hacer lo que os voy a enseñar. Desde un tiempo, Lena tiene un canal de YouTube sobre maquillaje: Elena’S Nook MUAmateur, (aunque de Amateur nada, más quisiera yo saber hacer y tener mano para lo que hace ella), en el que enseña cómo maquillarse para diferentes ocasiones y recomienda productos para tener looks perfectos en nada y menos.

Uno de los últimos looks que grabó se llamaba “Ocaso” en honor a la primera parte de la saga, y el cuál le quedó fantástico. Os pongo una foto aquí para que veías cómo quedó, pero os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo completo y al cuál podéis acceder pinchando en la foto para que las visitas vayan ella, que para eso es su canal.

len

Aunque ya te lo he dicho por todos los medios, aprovecho para agradecerle nuevamente el detalle que ha tenido. ¡Me ha encantado!

Muchas gracias por estar aquí.

¡Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.