Noticias, Ocaso, Saga Los Guardianes

La fallida promoción de Ocaso en el Metro de Madrid

Hola Guardianes

Siguiendo con la promoción de Ocaso, la primera parte de la saga Los Guardianes, decidí soltar un ejemplar de la novela por el Metro de Madrid a primeros de noviembre.

La idea es que esa copia se convierta en un “libro prestado” y que las personas que lo encuentren, lo lean, lo dejen anotado y lo vuelvan a soltar. Sé que existe la posibilidad de que alguien se lo quede y se lleve un libro gratis a su casa fruto de un trabajo de años, pero me voy a arriesgar porque creo que es una buena forma de fomentar la lectura durante los viajes en transporte público y también una buena forma de dar a conocer la novela y la saga.

La copia llevará el siguiente mensaje:

Estimado lector. Soy Yersey Owen, la autora del libro que tienes en tus manos. Te propongo un pequeño reto: he dejado esta copia de mi novela a propósito en un vagón del metro de Madrid para que puedas leerla, opinar sobre ella y volver a dejarla para que otros hagan lo mismo. Esto tiene un doble propósito:

  1. Dar a conocer la novela.
  2. Fomentar la lectura durante los viajes en transporte público.

Se trata de una novela autopublicada, aunque registrada en la Propiedad Intelectual y con todos los derechos reservados. Pertenece al género fantástico y es de carácter juvenil-adulto.

Así que, querido lector, si aceptas este reto espero que lo cumplas y no te quedes esta copia, pues es fruto de mucho trabajo. De hecho, si aceptas este reto, espero tener noticias de ella, gráficamente o no, a través de Twitter (@SagaGuardianes) o Facebook (La Saga de Los Guardianes). Al final de las páginas encontrarás una tabla donde podrás escribir, si quieres, tu nombre, edad, fecha en la que vuelves a dejar la novela y tu opinión en pocas palabras.

Muchas gracias por tu tiempo. Espero que disfrutes de la lectura.

Yersey Owen

PDTA: Si te ha gustado la novela y quieres tener una copia, por favor, no te quedes esta. Puedes comprarla tanto en formato físico como en formato digital a través de Amazon (Si lo buscas por autora lo encontrarás rápido).”

Como sabréis, darse a conocer siendo un autor autopublicado no es nada fácil, así que tenía que intentarlo. El resultado no ha sido el que esperaba. Alguien encontró la copia que dejé, eso lo sé, pero, o se la quedó o la usó como regalo de Navidad o la tiró a la basura, porque no he tenido noticias de ella pese a las indicaciones que dejé junto a ella. Incluso me puse en contacto con Metro a través de Twitter, pero no habían tenido noticias del ejemplar.

La verdad es que ha sido una gran decepción, pues esperaba que la gente se implicara. Supongo que era esperar demasiado. Eso sí, esto no va a impedir que siga cumpliendo mi sueño.

Muchas gracias a todos por seguir aquí.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “La fallida promoción de Ocaso en el Metro de Madrid”

  1. Jopé, qué mala suerte… La verdad es que la idea es buenísima y muy atractiva! Si la sueltas por el tranvía de Alicante yo la leería 😉 Y, de hecho, lo haré en digital en cuanto convenza a mis papis de que me dejen realizar este tipo de compras (quien trae el dinero a casa manda xD). Mientras, te deseo lo mejor con la novela, que te lo mereces después de tanto esfuerzo y dedicación ^^
    ¡Un abrazo enorme!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias! La verdad es que a mí también me parecía una idea bueno, pero no sé, puede que no eligiera el momento adecuado o el lugar. Entiendo la desconfianza de tus papis en las compras por internet, hay que tener mucho cuidado. Hace poco se dio un caso parecido, y lo solucionamos a través de una transferencia bancaria y el envío del ejemplar en formato físico firmado. 🙂 Muchas gracias por todo tu apoyo, la verdad es que has estado casi desde el principio apoyándome y siguiendo la saga. Eso se agradece y me da muchos ánimos para no dejarlo y continuar cumpliendo este sueño 🙂

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.