¡Hola a todos!
Tal y como os comentaba la semana pasada, el Camp NanoWrimo protagoniza este mes de abril. En esta y en los próximos posts mientras dure el Camp, os daré la información del progreso de la misma forma, y es la siguiente:
Objetivo
Revisar la segunda parte de la saga, llamada “Claro de Luna, porque la primera parte, “Ocaso”, ya está publicada en Amazon, y tengo previsto sacar la continuación en el último trimestre de este año.
La novela tiene un total de 101.531 palabras, por lo que tengo que revisar 3.384 diarias para cumplir el objetivo.
Cabaña
Este año, y al igual que ya ocurriera en 2016, estoy con Esther G. Recuero de El Lado Oscuro, Mirichom de Luna Antigua. Este año también la compartimos con Freysaysa y Duxiet.
Progreso
La imagen de la izquierda es la mía particular, mientras que la derecha pertenece al objetivo de la cabaña. Respecto a la mía, bueno, la verdad es que empecé muy bien, incluso superando el número de palabras mínimas al día, pero a medida que avanzó la semana me fueron surgiendo cosas (de las que no puedo dejar), y no pude dedicarle tiempo a la revisión de la novela.
A la cabaña, “Peñíscola”, tampoco le va mucho mejor, pero si algo nos caracteriza a las integrantes, son nuestras ganas de intentarlo.
Según estos datos, mi media diaria de palabras son 1.967 palabras en lugar de las 3.898 que me sugiere el sistema para acabar a tiempo. Al ritmo que llevo, terminaré mi objetivo el 22 de mayo de 2018 (al menos de este de año, xD)
Gracias por pasaros por aquí.
¡Hasta la próxima!