Claro de luna, Saga Los Guardianes

Camp NanoWrimo: segunda semana

¡Hola a todos!

El Camp NanoWrimo protagoniza este mes de abril, así que os traigo la información del progreso. ¡Así vamos!

Objetivo

Revisar la segunda parte de la saga, llamada “Claro de Luna, porque la primera parte, “Ocaso”, ya está publicada en Amazon, y tengo previsto sacar la continuación en el último trimestre de este año.

La novela tiene un total de 101.531 palabras, por lo que tengo que revisar 3.384 diarias para cumplir el objetivo.

Cabaña

Este año, y al igual que ya ocurriera en 2016, estoy con Esther G. Recuero de El Lado Oscuro, Mirichom de Luna Antigua. Este año también la compartimos con Freysaysa y Duxiet.

Progreso

camp02

La imagen de la izquierda es la mía particular, mientras que la derecha pertenece al objetivo de la cabaña. Respecto a la mía, cogí buen ritmo de revisión para intentar recuperar el retraso de la semana anterior, y casi lo hice hacia el día 13, donde me fueron surgiendo cosas y al final no hice nada (como siempre, coincidiendo con el fin de semana). La gráfica muestra el día 16 (lunes) que es de la tercera semana y, como veis, tampoco hice nada. Pero os prometo que esta semana ha ido mucho mejor.

Una cosa que me está sucediendo a menudo, es que se me olvida entrar en la web del Camp NanoWrimo y actualizar las palabras que llevo revisadas (por suerte, voy dejando notas en el archivo de Word para llevar el conteo diario de mi progreso)

Según estos datos, mi media diaria de palabras son 2.321, y terminaré mi objetivo el 14 de mayo. De hecho, para acabar a tiempo, la web me sugiere revisar 4.293 palabras diarias, a las que dudo mucho que llegue dada la locura de mes que está siendo (¡y lo que me queda!)

Respecto a la gráfica grupal, nos hemos puesto de acuerdo en ponernos un poco las pilas respecto al objetivo global, y llevamos un progreso del 30% del total. ¿Lo conseguiremos?

Gracias por pasaros por aquí.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios en “Camp NanoWrimo: segunda semana”

  1. Oye, poco a poco. Todos tenemos días de más productividad y otros prácticamente nulos. Lo importante es eso, que solo sean pequeños parones y volver siempre a la carga en cuanto se pueda. ¡Ánimo, que seguro que lo conseguís!
    Un abrazo :3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.