¡Hola a todos!
Tal y como he venido anunciando a través de las dos cuentas de Twitter (saga y personal), vengo a contaros cómo fue la celebración del Día Internacional del Libro en el Real Jardín Botánico de Madrid.
Empezando por la primera actividad, la suelta de un ejemplar de Ocaso como parte de la actividad organizada por el propio Jardín llamada “Bookcrossing” o “Libros libres”, tengo que agradecer la colaboración del Jardín y, en especial, a Jesús García Rodrigo, su Jefe Unidad Cultura Científica y Comunicación.
Durante la semana anterior, fui dejando pistas en Twitter sobre cuál sería la ubicación de la novela, la cual fue junto al Ginko Biloba que está situado entre el Paseo de Mutis y el Paseo de Lagasca, al final del mismo, próximo también a la Glorieta de los Tilos.
De momento no he tenido noticias del libro, pero espero que esto cambien y que pronto la persona que lo encontró me lo haga saber de alguna forma 😊
La otra actividad que se hizo durante el Día Internacional del Libro, fue una sesión de fotos con Ocaso, y la verdad es que fue fantástico. Agradezco de corazón a todos los que participaron en ella (y a los que se sumaron después de improviso 😊; fue una experiencia (permitídme que lo ponga en mayúsculas) FANTÁSTICA e INOLVIDABLE. No tengo palabras para expresar la ilusión que me hizo ver a los asistentes posar con mi novela. ¡Gracias, gracias, gracias! Quién sabe, lo mismo el año que viene hasta se nos ocurre repetir la experiencia 😉
Podéis encontrar todas las fotos en la página de Facebook y también en la galería lateral de la web. Aquí os dejo unas cuantas y ya me contáis qué os parecen. ¿He dado ya las gracias?
¿No son geniales? 😊
¡Hasta la próxima!
Gracias a ti, Laura!
Me gustaLe gusta a 1 persona