Claro de luna, Saga Los Guardianes

Camp NanoWrimo: cuarta y última semana

¡Hola a todos!

El Camp NanoWrimo ha llegado a su fin y os traigo el resultado final de esta pequeña aventura que me ha ayudado a revisar la segunda parte de la saga “Los Guardianes”, y de la que pronto tendréis más noticias. ¿Habré conseguido el objetico? ¿Qué tal le ha ido al resto de integrantes de la cabaña?

Objetivo

Revisar la segunda parte de la saga, llamada “Claro de Luna, porque la primera parte, “Ocaso”, ya está publicada en Amazon, y tengo previsto sacar la continuación en el último trimestre de este año.

La novela tiene un total de 101.531 palabras, por lo que tengo que revisar 3.384 diarias para cumplir el objetivo.

Cabaña

Este año, y al igual que ya ocurriera en 2016, estoy con Esther G. Recuero de El Lado Oscuro, Mirichom de Luna Antigua. Este año también la compartimos con Freysaysa y Duxiet.

Progreso

nano

La imagen de la izquierda es la mía particular, mientras que la derecha pertenece al objetivo de la cabaña. Respecto a la mía, pude escribir algo el fin de semana, pero la última semana se complicó bastante por motivos de salud, por lo que no he conseguido el objetivo de revisar toda la novela.

Según estos datos, finalmente mi media diaria de palabras ha sido de 2.149, bastante inferior a lo que requería el objetivo. Respecto al objetivo de la cabaña, obviamente, no lo hemos conseguido, pero lo hemos intentado.

A diferencia de mi anterior participación, esta vez no puedo declararme ganadora. Sin embargo, esto servirá para que no deje de revisar la segunda parte (si la salud lo permite).

Gracias por pasaros por aquí.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios en “Camp NanoWrimo: cuarta y última semana”

  1. ¡Hola! Jo, siento mucho que tu salud se haya resentido… espero que ya estés mejor y puedas continuar corrigiendo la novela y alcanzando todos tus objetivos 🙂 ¡Mucho ánimo y felicidades por lo que has logrado avanzar!
    Un abrazo :3

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.