Autora, Noticias, Ocaso, Saga Los Guardianes

¡Firma en la Feria del Libro de Madrid!

¡Hola!

Sí, sí. Habéis leído bien… me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que voy a cumplir un sueño, y no es otro que firmar ejemplares de Ocaso en la Feria del Libro de Madrid. ¡Toma ya! Aunque si habéis seguido las redes, sabréis que la “exclusiva” se la llevó Saysa para su canal.

cartel feria del libro

Cartel oficial de la Feria del Libro de Madrid 2018, con la firma Paula Boneti, reivindicando a las mujeres de letras.

Si sois escritores, comprenderéis lo mucho que significa esto. Porque detrás de una novela hay mucho mucho trabajo, horas de dedicación, rompeduras de cabeza… Y si ver tu novela publicada ya es una recompensa (y otro sueño hecho realidad), poder formar parte como autor de la mayor fiesta de la literatura de Madrid (y de España) es sin duda la culminación a un trabajo realizado. No importa si allí vendes uno, diez o cien ejemplares y firmas otros tantos: ya estás allí, sentado dentro de una caseta. No como espectador, sino como uno de los actores (aunque sea de extra).

Quién me iba a decir a mí cuando puse este tuit y la propia Feria del Libro me respondió, que tan solo unas semanas después iba a cumplir mi sueño. Habrá que responderles de nuevo, ¿no creéis?

tuit fdl

Pero no voy a extender mucho más (ya habrá tiempo para ello cuanto os relate mi experiencia). Voy a daros los detalles, así que apuntad bien 😉 :

  • Fecha: 9 de junio.
  • Hora: De 12:00h a 14:00 h.
  • Lugar: Caseta de El Mono Araña! (Nº 101).

Si todavía tenéis un ejemplar de Ocaso, ese mismo día, y en la propia caseta, podréis comprarlo. Además, tanto si compráis la novela allí como si venís ya con una para que os la firme, os llevareis un marcapáginas y una chapa Guardián de regalo. Y sí, también habrá foto de rigor para inmortalizar el momento.

Otra cosa es que no queráis esperar tanto, y si es así os recuerdo el enlace de Amazon: https://www.amazon.es/dp/154985660X?ref_=pe_870760_150889320

Espero veros por allí a todos. ¡Muchas gracias!

 

4 comentarios en “¡Firma en la Feria del Libro de Madrid!”

  1. ¡OLÉEE! ENHORABUENA ^^ Como tú dices, las ventas de ese día no es lo que cuenta, sino el simple hecho de estar como escritora más que como lectora. ¡Felicidades! Espero que sea una experiencia maravillosa, ¡ya nos contarás!
    Un abrazo grande :3

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .