¡Hola!
Hoy os vengo hablar de una pequeña promoción que me han hecho a mí y a mi novela desde Bee Lab Coworking, un centro de coworking madrileño donde la empresa para la que trabajo tiene su base.
Y es que, formar parte de esta colmena es como formar parte de una familia (con “Chicken’s day” o “Pizza’s day” para comer todos los coworkers juntos). Desde este maravilloso coworking apoyan no solo los proyectos empresariales, sino también los personales. Por ello, han querido darme esta pequeña visibilidad dentro de su web, el resto de coworkers y las futuras abejas que puedan llegar a formar parte.
En este enlace podéis leer la entrada de blog que han hecho sobre mí y sobre “Ocaso”. ¡Gracias abejas!
Y a vosotros deciros poco más. Ya queda menos para la esperada (al menos por mi parte) firma en la Feria del Libro: un sueño hecho realidad.
Gracias por pasar por aquí. ¡Hasta la próxima!
Jolín, ¡qué bien que hayan iniciativas así! Hay que apoyar esos proyectos que no vienen respaldados por grandes empresas (editoriales, en este caso), pero eso no les quita calidad ni valor.
Un abrazo grande :3
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola! Muchas gracias, Ana. La verdad es que me hizo mucha ilusión, ya que trabajo cada día con ellos y son unos genios 😉 Un abrazo.
Me gustaMe gusta