Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de Ocaso en “Papel de Tinta Negra”

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva y completísima reseña que han hecho de la novela.

En esta ocasión la reseña viene desde la web Papel de Tinta Negra, lo que es todo un honor ya que sigo esta web desde mucho tiempo, e incluso participé y gané en la versión exprés de sus Premios en la categoría de “Mejor Historia”.

A diferencia de otras personas que hacen reseñas, a Jesús V, el autor de esta, le da confianza leer autopublicados (algo raro en este mundo, sí, pero es de agradecer). Y pese al miedo inicial de leerme porque sigue la web desde hace tiempo, se ha visto gratamente sorprendido; lo que a mí me resulta una gran satisfacción.

La autora se desplaza más allá y nos ofrece una primera entrega de la saga muy madura y con muchas posibilidades de triunfar una vez que se vaya haciendo conocida

 Por lo que se transmite en la web, está deseando leer la segunda parte de la saga (otra cosa de la que estoy muy orgullosa, porque no hay nada mejor que los lectores se queden con ganas de más). Y si además tenemos en cuenta de que no es el género preferido del autor de la reseña, para mí tiene un valor extra. Escribir una novela no es fácil, y que guste… pues mucho menos, así que leer una reseña como la de Jesús V., me animar a seguir cumpliendo mi sueño y a no abandonar este pequeño gran proyecto (y gran reto) que supone para mí.

Espero realmente que la obra tenga una muy buena vida en ventas ya que lo merece. Deberías darle una oportunidad a Ocaso, a los Guardianes. Te doy mi palabra que no te decepcionará.

¿Cómo no voy a sentirme bien después de estas palabras? Pero estas no han sido las únicas que le ha dedicado a Ocaso.  Su valoración final es 5 sobre 5.

Podéis leer la reseña completa aquí

¿Y vosotros? ¿La habéis leído ya? Si tenéis un blog, una página o un canal de YouTube y queréis hacer una reseña de Ocaso, podéis poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de facilitaros la novela en formato digital.

¡Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.