¡Hola a todos!
Aún con la resaca de la fabulosa Lit Con Madrid (y de la que muy pronto tendréis una extensa crónica), vengo con una grandísima noticia. Y es que, hace unas semanas participé en algo llamado #MiLibroMadrid.
Madrid celebró, por segundo año consecutivo, la campaña #MiLibroParaMadrid durante la Semana del Libro, del 23 al 29 de abril, en la que se invitaba a las ciudadanas y ciudadanos a elegir el libro que le regalarían a Madrid. Los 100 títulos más sugeridos pasarían a formar parte de la colección de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales. Así que sí, lo habéis adivinado: ¡Ocaso está entre los 100 primeros!
De las 5.306 personas que aceptaron esta invitación, han surgido propuestas para todos los gustos y edades. Pero no solo estoy contenta por mí, sino porque en la lista también aparecen dos personas que se lo merecen muchísimo: la primera es el gran Alberto Vizcaíno con su libro “Pero… ¿tiene arreglo?” y con el que comparto esa extraña pasión de proteger la naturaleza y cuidar del medio ambiente; y Gema López Sánchez con “Cuentos para despertar”, a quién tuve el placer de desvirtualizar y charla durante la Lit Con Madrid.
¿Nos vemos en las bibliotecas de Madrid?
¡Hasta la próxima!