Información general, Ocaso, Saga Los Guardianes

¡Ocaso se va a las bibliotecas de Madrid!

¡Hola a todos!

Aún con la resaca de la fabulosa Lit Con Madrid (y de la que muy pronto tendréis una extensa crónica), vengo con una grandísima noticia. Y es que, hace unas semanas participé en algo llamado #MiLibroMadrid.

Madrid celebró, por segundo año consecutivo, la campaña #MiLibroParaMadrid durante la Semana del Libro, del 23 al 29 de abril, en la que se invitaba a las ciudadanas y ciudadanos a elegir el libro que le regalarían a Madrid. Los 100 títulos más sugeridos pasarían a formar parte de la colección de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales. Así que sí, lo habéis adivinado: ¡Ocaso está entre los 100 primeros!

mi libro para madrid

De las 5.306 personas que aceptaron esta invitación, han surgido propuestas para todos los gustos y edades. Pero no solo estoy contenta por mí, sino porque en la lista también aparecen dos personas que se lo merecen muchísimo: la primera es el gran Alberto Vizcaíno con su libro “Pero… ¿tiene arreglo?” y con el que comparto esa extraña pasión de proteger la naturaleza y cuidar del medio ambiente; y Gema López Sánchez con “Cuentos para despertar”, a quién tuve el placer de desvirtualizar y charla durante la Lit Con Madrid.

¿Nos vemos en las bibliotecas de Madrid?

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.