Eventos, Ocaso, Saga Los Guardianes

Presentación de Ocaso en Madrid

¡Hola a todos!

Aunque hayan pasado más de seis meses desde que se publicara Ocaso y, tras haber ido a la Feria del Libro a firmar, desde Bee Lab Coworking me propusieron hacer una presentación de la novela.

Como siempre es buen momento para dar a conocer la novela, creo que este tipo de oportunidades no se pueden desaprovechar, con independencia del tiempo que haya pasado. Así que ya sabéis, si queréis saber un poco más de Ocaso y de la saga Los Guardianes, no faltéis a la cita. Tendréis la oportunidad de adentraros en el universo Guardián y conocer más de cerca el tiempo y la dedicación que ha hecho falta para que salga adelante.

Por si todavía no tenéis un ejemplar, llevaré algunos a la presentación. Antes de mi firma en la Feria del Libro, bromeaba con que os dierais prisa en acercaros para no quedaros sin un ejemplar (porque no esperaba quedarme sin ellos). Ahora os lo vuelvo a decir por si acaso: ¡no os quedéis sin el vuestro! 😉

También habrá aperitivos y refrescos después para el que se acerque. ¿Os venís? 😊

  • Día: miércoles, 27 de junio.
  • Hora: 18:30 a 19.30.
  • Lugar: Bee Lab Coworking. C/ Asunción Castell, 5. 28020. Metro: Estrecho.

un-coworker-en-la-feria-del-libro

¡Nos vemos!

2 comentarios en “Presentación de Ocaso en Madrid”

  1. En serio, ojalá vivir en Madrid, pero es que encima en estas fechas es que se me hace imposible relizar aunque sea una breve escapada… Pero espero que vaya genial la presentación y que ojalá se repita lo mismo que en la firma de la Feria del Libro, que te quedes sin ejemplares para que nadie se pierda la historia que has escrito 🙂
    ¡Un abrazo grande!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! La verdad es que es una pena que no puedas escaparte. Estoy deseando poder encontrarme contigo en persona. Justo el lunes y el martes de esa misma semana estoy en Valencia por trabajo, pero me temo que no voy a tener nada de tiempo libre para disfrutar de la ciudad y sus playas. Y, por supuesto, ¡yo también espero que la presentación vaya genial! Porque la hago con toda mi ilusión 🙂 ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.