Claro de luna, Saga Los Guardianes

De campamento al NanoWrimo veraniego

¡Hola a todos!

Tres meses después del inicio del Camp NanoWrimo de abril, ha comenzado la versión veraniega. Para los que no sabéis de qué estoy hablando, el Camp NanoWrimo es la versión veraniega de NanoWrimo, en el que escritores todo el mundo se “obligan” a escribir o revisar X palabras diarias hasta alcanzar la cifra fijada por ellos mismos al final del campamento.

Pese a que ya participé en abril, no llegué a cumplir el objetivo que me propuse, así que vuelvo para intentar culminar el objetivo: la revisión de la segunda parte de la saga de los Guardianes, “Claro de Luna”.

camp nano 0

La novela tiene un total de 101.531 palabras, por lo que tendría que revisar 3.276 palabras diarias para cumplir el objetivo. La cifra es alta, pero cuento con la ventaja de que ya tengo buena parte hecha. Aunque ya comencé a revisarla en abril, no la toco desde entonces, por lo que voy a hacerlo desde el principio para no perder el hilo de la historia, ya que hice varios cambios del primer borrador. Siempre he dicho que, pese a que para muchos escribir resulta más difícil que revisar, a mí es lo que más me cuesta; quizá porque se trata de una saga y tiene que cuadrar con todo lo que he escrito en el volumen anterior.

Dicho esto, durante todo el mes de julio intentaré dejaros el progreso de mi objetivo y, si me da tiempo, daré continuidad al resto de contenidos de la web.

Gracias por pasar aquí. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “De campamento al NanoWrimo veraniego”

  1. ¡Hola, Yersey!
    Seguí de cerca tus avances con el Camp NaNoWriMo de abril y estaré encantada de conocer tu experiencia en este ^^ He de confesar que a raíz de tus posts sobre la anterior edición esta vez me he animado yo a participar. Me he propuesto escribir 100 páginas más de mi novela y de momento voy al día (en cuanto haga la sesión de escritura de hoy). También iré informando de mis avances por el blog y Twitter, como siempre jeje
    Un abrazo, mucho ánimo con la revisión y nos leemos :3

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayas animado y espero que consigas tu objetivo, aunque si no lo hicieras, te aseguro que la experiencia va a ser igualmente buena y satisfactoria. Para la próxima podemos montar una cabalas juntas 😉 ¡Un abrazo y suerte!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.