Eventos, Noticias

Literurantes, la cita obligatoria para los amantes de la literatura

¡Hola a todos!

Con el cansancio en el cuerpo de la firma en la Feria del Libro, la presentación de Ocaso (de la que pronto tendréis una breve crónica y algo más) y otros eventos de por medio que no tienen nada que ver con mi vida de escritora, vengo a hablaros de una iniciativa muy bonita: Literurantes.

¿Qué es?

Literurantes es una quedada mensual de apasionados de la literatura que, el último viernes de cada mes, se reúnen para hablar de literatura. Cada reunión es diferente, pudiendo ser una temática, una lectura conjunta, un evento, etc.

Lo bonito de esta iniciativa es que nace con la idea de hacer comunidad literaria, tan venida a menos en los últimos años. Así que cualquier persona con blog, canal de YouTube, escritor o que hace reseñas, o que simplemente le gusta leer, es bienvenido.

Debido a mis estudios, solo he podido acudir a 2 reuniones (¡Las 2 primeras!) y hasta mediados de octubre no podré volver (¡Salvo si no se van de vacaciones y hay en agosto!), pero desde aquí os digo que es algo que merece la pena, en la que conoces gente maravillosa, compartes tu afición con más gente y también aprendes.

¿Quién está detrás?

La persona que está detrás de esta magnifica idea (y que a mí me recuerda a mi querido Greendrinks: lo mismo, pero hablando de medio ambiente), es Saysa.

Para los que no las conozcáis, Saysa tiene un canal de YouTube llamado “El mundo de Saysa. También fue compañera de cabaña en la última edición del Camp NanoWrimo y forma parte del maravilloso equipo de la Lit Con Madrid.

Esto es todo por hoy. Ya sabéis, si estáis en Madrid y os apetece hablar de literatura, Literurantes es una cita obligatoria. Tengo ganas de volver y, cuando lo haga, espero veros por allí. ¿Os venís?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.