Autora, Eventos, Ocaso, Saga Los Guardianes

Así fue la presentación de Ocaso en Madrid

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para mí por dos motivos: el primero de ellos es porque reestreno el canal de YouTube, aunque no sé con cuánta frecuencia subiré contenidos; y el segundo es porque, ¿qué mejor manera de reinaugurar el canal que con la presentación de Ocaso del pasado 28 de junio en Bee Lab Coworking?

Sobre la presentación decir que fue demasiado larga (desde aquí agradezco de corazón y pido disculpas al mismo tiempo a todos los asistentes por pasarnos de hora), por lo que recortarla ha sido tremendamente difícil, y no solo por la duración, si no porque no tengo nada de experiencia editando vídeos y me ha costado mucho hacerlo (espero que no me haya quedado muy chapuza).

Antes de que veáis el vídeo, quiero aprovechar para decir que la presentación de Ocaso no solo me ha servido para seguir promocionando la novela, sino para enfrentarme a uno de mis mayores miedos: hablar en público. Solo me hizo falta ver el vídeo una sola vez para darme cuenta de que cuando estoy muy nerviosa hablo muy rápido, muy alto y de más. Era algo que en el fondo ya sabía, pero ahora soy perfectamente consciente de que es algo en lo que debo trabajar (de ahí que quiera volver a retomar el canal de YouTube, aunque sea con cuenta gotas).

Aprovecho una vez más para agradecer a Rhode y a Esther conducir la presentación, a Bee Lab Coworking por cederme el espacio y, por supuesto, a todos los asistentes. ¡No sé qué haría sin vosotros!

Además, ya he subido las fotos de la presentación a un álbum de la página de Facebook, por si queréis echarlas un vistazo.

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo. ¡Espero que os guste!

2 comentarios en “Así fue la presentación de Ocaso en Madrid”

  1. Tarde, pero voy ya mismo a ver el vídeo 🙂
    Y no te preocupes, incluso yo que estoy acostumbrada a hablar en publico en un momento de tanta importancia como mi primera presentación hablé muy rápido y casi no podía pensar porque tenía el cerebro embozado… En fin, espero que al ir subiendo vídeos poco a poco vayas mejorando ese aspecto que, por otro lado, es muy común, así que don’t worry ^^
    Un abrazo grande :3

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Muchas gracias, es todo un consuelo. La verdad es que siempre he tenido pánico a hablar en público y sé que me enrollé muchísimo (bendita edición de vídeo), pero espero ir mejorando poco a poco en ello. 🙂 Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.