¡Hola a todos!
Siguiendo con mi participación en el Camp NanoWrimo veraniego que protagoniza este mes de julio, os traigo mi progreso durante la segunda semana. ¿Habré estado a la altura?
Objetivo
Revisar la segunda parte de la saga, llamada “Claro de Luna, porque la primera parte, “Ocaso”, ya está publicada en Amazon, y tengo previsto sacar la continuación en el último trimestre de este año.
La novela tiene un total de 101.531 palabras, por lo que tengo que revisar 3.276 diarias para cumplir el objetivo.
Progreso
Aunque sigo por debajo de lo que debería llevar para cumplir el objetivo, esta semana se me ha dado bastante bien, a excepción del viernes que no tuve tiempo de corregir nada. Según estos datos, mi media diaria son 2580 palabras en lugar de las 3.276 que me sugiere el sistema para acabar a tiempo. Al ritmo que llevo, terminaré mi objetivo el 9 de agosto de 2018 (al menos de este de año, xD)
Lo cierto es que revisar la segunda parte de la saga me está costando más de lo que esperaba, aunque si lo comparo con lo que tardé en revisar la primera parte, no se acerca ni de lejos. En cualquier caso, es algo que me está encantando, porque se trata de la continuación donde Los Guardianes siguen descubriendo más cosas sobre su origen y sobre quiénes son ellos, y mientas unos hilos se van atando otros nuevos se abren de cara al futuro desarrollo de la historia.
Pronto traeré la sinopsis y los primeros capítulos 😊
Gracias por pasaros por aquí.
¡Hasta la próxima!