¡Hola a todos!
Siguiendo con mi participación en el Camp NanoWrimo veraniego que protagoniza este mes de julio, os traigo mi progreso durante la tercera semana. ¿Cómo me habrá ido?
Objetivo
Revisar la segunda parte de la saga, llamada “Claro de Luna», porque la primera parte, “Ocaso”, ya está publicada en Amazon, y tengo previsto sacar la continuación en el último trimestre de este año.
La novela tiene un total de 101.531 palabras, por lo que tengo que revisar 3.276 diarias para cumplir el objetivo.
Progreso
Esta tercera semana no ha sido tan fructífera como esperaba. De nuevo, los compromisos personales y laborales han sido un impedimento para dedicar a la corrección tanto como me hubiera gustado. Especialmente malo en este sentido fue el fin de semana, ya que no toqué la novela desde el jueves.
Añadidos los datos de esta semana, mi media diaria son 2.391 palabras en lugar de las 3.276 que me sugiere el sistema para acabar a tiempo. Al ritmo que llevo, terminaré mi objetivo el 12 de agosto de 2018. Si quisiera terminarla a tiempo, tendría que corregir una media de 4.892 palabras diarias cosa que, ya adelanto, dudo mucho que sea posible.
Aprovecho para recordar que esta semana es la #SemanaAutopublicados, en la que estoy haciendo una campaña especial a través de Twitter y que, ya adelanto, habrá reflexión este jueves relacionado con la autopublicación.
Gracias por pasaros por aquí y seguir mis andaduras.
¡Hasta la próxima!