¡Hola a todos!
Siguiendo con mi participación en el Camp NanoWrimo veraniego que protagoniza este mes de julio, os traigo mi progreso durante la cuarta y última semana. ¿Habré cumplido el objetivo?
Objetivo
Revisar la segunda parte de la saga, llamada “Claro de Luna, porque la primera parte, “Ocaso”, ya está publicada en Amazon, y tengo previsto sacar la continuación en el último trimestre de este año.
La novela tiene un total de 101.531 palabras, por lo que tengo que revisar 3.276 diarias para cumplir el objetivo.
Progreso
Tras la última semana, y aunque el gráfico muestre que no llegué a cumplir el objetivo, puedo deciros que sí conseguí revisar toda la novela (al menos, lo que los lectores leeréis espero que este año). Y eso es porque, atención avance noticiario, existe una parte en cada una de las novelas llamada “Lo que no se contó” que contiene fragmentos que, tal y como su nombre indica, no se relatan en las novelas, sino que solo se mencionan. La parte correspondiente al segundo volumen es lo que no he corregido, y por eso no he llegado a la cifra que me propuse. Sin embargo, lo gordo ya está hecho, ahora solo queda pasar las correcciones a ordenador porque sí, tengo un método de corrección propio nada eficiente pero sí muy eficaz. 😀
Gracias por pasaros por aquí una vez más. Atentos las próximas semanas, vienen cargadas de novedades en las que espero que participéis y os hagan tanta ilusión como a mí.
¡Hasta la próxima!