Autora, Publicaciones

El género Z está muerto… es más, huele a podrido

¡Hola a todos!

Hago un inciso en “Lo que no se contó” de Ocaso para anunciaros que hace unos meses participé en un concurso de relatos organizado por la editorial James Crawford Publishing sobre el género Z.

Si bien en su día ya anuncié por redes que mi relato había sido seleccionado para aparecer en la antología, hoy por fin puedo anunciaros que ya está a la venta. Es más, lo está desde la pasada noche de Halloween (algo que ya anuncié por mis redes sociales).

Os dejo aquí el resumen de la antología y el enlace por si queréis haceros con un ejemplar. ¡Algo que os recomiendo encarecidamente!

“Las historias que están dispuestos a leer son un compendio de lo más original en la temática zombi que ha pasado por las manos de esta editorial. Cada una de las historias tiene la visión propia de su autor, clásicos escritores del género, que pincelan sus palabras de los peores pensamientos del género humano y los comportamientos más incivilizados en sociedades postapocalípticas. Hemos querido recuperar el sentido de la maravilla de los trabajos publicados en revistas y publicaciones pulp, donde autores clásicos curtieron sus palabras. Esa maravilla oculta entre el viejo papel que el paso del tiempo ha tornado amarillo. Historias cortas, sencillas, pero con un brillo sorprendente. En estos diecisiete relatos disfrutará de una cita dominical demasiado peligrosa, ¿qué ocurre cuando dejamos que nuestro pasado se levante?, un amor más allá del tiempo o cómo se comporta el hombre ante el estrés del fin del mundo…”

42677103_343878079518984_1318633888485998592_n

Estoy muy contenta de que mi relato fuera escogido para participar en esta maravillosa antología con autores y autoras cuya pluma es exquisita. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a James Crawford Publishing por darme la oportunidad de seguir creciendo como escritora.

Podéis comprar el ejemplar aquí

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “El género Z está muerto… es más, huele a podrido”

  1. ¡Muchísimas felicidades por haber sido seleccionada para esta antología! Me alegro mucho por ti y espero que el libro esté teniendo mucho éxito ^^ Por mi parte, la verdad que no es un género que suela leer… de hecho, solo he leído un libro de género Z, “Nocturna”, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La verdad es que no me disgustó, pero se me hizo muy pesado… Desde entonces no he vuelto a leer nada más pero, si algún día me animo, tendré esta antología muy en cuenta 😀
    Un abrazo :3

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Pues algo parecido me pasa a mí. No es un género que me guste especialmente, pero a la hora de escribir, reconozco que me fue muy fácil crear un breve relato para la antología, así que imagínate la sorpresa que me llevé. Yo también leí “Nocturna” y, de hecho, solo me gustó el primer libro y aún así, el final se me hizo pesado, así que no terminé la trilogía y decidí ver la serie, que me acabó pasando un poco lo mismo 🙂 ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.