Claro de luna, Saga Los Guardianes

Sinopsis “Claro de Luna”

¡Hola a todos!

Ya queda menos para la segunda parte de la saga de “Los Guardianes” vea la luz (¡Espero poder cumplir con los plazos previstos!), y para que vayáis abriendo boca, os traigo la sinopsis. Por si no lo había dicho (aunque lo pone en el título de este post), la segunda parte se llama “Claro de Luna”. ¿Qué os sugiere el título? ¿Qué tendrá que ver con Los Guardianes?

Seis meses después de que dejaran Aberdeen, los Owen se ven obligados a regresar a la ciudad. Sin embargo, su primera parada no es Wayback, sino la mansión Owen, asumiendo que deben empezar a buscar las respuestas en el lugar del que partieron.

Volver a pisar el suelo donde compartieron los últimos momentos con su madre y un suceso que pone en juego la vida de dos de ellos, hacen que deban enfrentarse a aquello que dejaron atrás.

En un viaje a contrarreloj, los Owen vuelven a encarar un mar lleno de dudas propiciado por las lagunas de su memoria, cuyos destellos les hacen plantearse su papel en la guerra de Atanasia y la responsabilidad que conlleva ser quiénes son. ¿Y si no son los héroes que creían ser?

¿Qué os ha parecido la sinopsis? ¿Tenéis ganas de leerla? Yo tengo unas ganas locas de que podáis leerla y de ver cómo la colocáis en vuestras estanterías junto a Ocaso.

Gracias a todos por seguir aquí.

¡Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .