Concursos

Ninguna Navidad sin literatura

¡Hola a todos!

Si os estabais preguntando por qué no publiqué entrada el jueves, aquí tenéis la respuesta. Y es que, no podía ser otro día que el mismísimo 1 de diciembre, fecha en la que ya se pueden ver las luces navideñas a donde quiera que miremos, para anunciar una nueva edición de “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo”, una tradición que empecé hace años y que he intentado mantener con el paso del tiempo.

Para los que no conozcáis de qué va (o si no la recordáis), se trata de una campaña en favor de la lectura, que consiste en la simple idea de enviar un marcapáginas de la saga de Los Guardianes a todo aquel que se apunte a través del formulario de contacto, donde podréis dejar vuestra dirección de envío (Nota importante: por cuestión de gastos, esta iniciativa queda sujeta solo al territorio español).

marcapáginas

Además, dado que la primera parte de la saga ya está publicada y la segunda está a punto de caramelo (próximamente tendréis noticias de su fecha de salida), todos aquellos que se suscriban a la newsletter entrarán en el sorteo de un ejemplar firmado, bien de “Ocaso” (primera parte de la saga) o de su continuación, según lo prefieran.

Por cuestiones de fechas, la campaña navideña “Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo” durará hasta el miércoles 26 de diciembre, dejando a vuestra elección si queréis vuestro marcapáginas para el día de Navidad o para el día de Reyes. Por su parte, podréis suscribiros a la newsletter y entrar en el sorteo hasta el domingo 6 de enero incluido.

Gracias a todos los que me leéis. Sois geniales 😊

¡Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .