Claro de luna, Noticias, Saga Los Guardianes

Claro de Luna, ¿cómo continúa la saga Los Guardianes?

¡Hola!

Hoy vengo a traerte el prólogo de Claro de Luna, segunda parte de la saga Los Guardianes, y también la fecha de publicación de la novela.

La verdad es que durante los últimos meses me han ido surgiendo unos contratiempos que me han impedido ir más holgada en la preparación de la publicación, tanto aquí en la web como en la puesta a punto de la propia novela, pero por fin puedo decir que llegaré a tiempo a la última fecha del año que me había marcado tras posponer la publicación en dos ocasiones (y además no podía retrasarla más).

Así que redoble de tambores amigos, porque… nada será igual después esta novela (guiño, guiño), y la fecha de publicación de Los Guardianes (II): Claro de Luna, es… ¡el 13 de diciembre!

Igual que la primera parte, estará disponible tanto en formato papel como en ebook Kindle a través de Amazon; y para que vayáis abriendo boca, os dejo el prólogo (sí, ese que dicen que no debe ser tan largo pero que yo, como viene siendo habitual, me voy saltando las reglas no escritas de cómo de debe ser una novela. Que para eso es mía, ¿no?). Puedes leerlo tanto en Wattpad.

prólogo-01

¡Espera, que esto no acaba aquí! Necesito tu ayuda para tomar una decisión… ¿Quieres que os adelante la portada? ¿O prefieres esperar a descubrirla el mismo día de su publicación? ¡Vosotros decidís!

Muchas gracias por acompañarme en este camino y, sobre todo, por darle más vida a mis Guardianes si cabe.

Ahora sí. ¡Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .