Autora, Noticias

Rectificar es de sabios y entenderte a ti mismo, más

Hola a todos.

Sé que la semana pasada anuncié que hoy se publicaría la segunda parte de la saga, “Claro de luna”, pero me temo que debo incumplir mi palabra.

Aunque estaba todo listo (o eso creía), un fallo de última hora en la portada ha hecho que me haya visto obligada a retrasar su lanzamiento. Y lo peor de todo es que no sé cuándo será la nueva fecha. La razón por la que no lo sé es porque he comprendido que fijarme unos plazos con este proyecto no hace más que precipitar las cosas y, por consiguiente, esas cosas salen mal. Siendo egoísta, la saga “Los Guardianes” es un proyecto que empecé por mí y quiero acabarlo por mí también, así que voy a dedicarle el tiempo que se merece y a tomármelo con la calma que requiera.

Una cosa importante que he aprendido es que mi propio proyecto no puede quitarme la ilusión por el mismo. Creédme cuando os digo que después de tanto tiempo he estado a punto de tirar la toalla y dejarlo, porque en los últimos meses Los Guardianes me han superado y no os imagináis hasta qué punto, pero la culpa es solo mía.

La culpa es mía porque no se puede estar a tantas cosas a la vez y yo lo he estado. Tanto, que hasta la maqueta que está subida de “Ocaso”, primera parte de la saga, no es la que debería ser, y aún así aquellos que la han leído solo han tenido buenas palabras (cosas del “Guardar” de mi ordenador y de mi poca vista de águila). Así que os pido disculpas. A todos vosotros; y en especial a los que comprasteis el primer volumen y ver que, aunque no estaba del todo pulida, le distéis una oportunidad y os gustó. Prometo subir la versión que debería ser (de momento, y a riesgo de perder ranking, he retirado la novela de Amazon).

Y hasta aquí llega mi 2018. Debo parar y reencontrarme con este proyecto antes de seguir avanzando y, aunque tengo contenidos para la web preparados, he decidido posponerlos hasta el año que viene, cuando espero volver con las fuerzas y el ánimo renovados.

Gracias de corazón a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez, nos vemos a la vuelta de Navidad.

Feliz salida y entrada de año. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “Rectificar es de sabios y entenderte a ti mismo, más”

  1. ¡Hola, Yersey! Llevo mucho tiempo sin leer prácticamente ninguna página web porque la vida no me da para más. Hoy he decidido ir leyendo alguna newsletter y me he encontrado con esta entrada tuya. Lamento mucho que hayas tenido que retirar el libro de Amazon, pero sé perfectamente que es por un bien mayor, porque esa historia que te lleva acompañando durante tanto tiempo se merece ser tan perfecta como la has soñado y no me cabe duda de que con tiempo, trabajo y paciencia, la tendrá. Muchísimo ánimo, un abrazo enorme y que el 2019 venga cargado de sueños cumplidos para ti ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo, cada vez tengo menos tiempo para leer blogs o ver vídeos (y además hay tantos tan buenos que a veces es difícil dedicar tiempo a todos). La verdad es que las últimas semanas han sido bastantes duras y a veces es necesario tomarse un tiempo y respirar para hacer las cosas bien y analizar lo que ya se ha hecho. Y eso es justo lo que estoy haciendo ahora. Espero poder volver pronto con mucha más fuerza 🙂 Gracias por tu apoyo, seguro que en 2019 recogemos los frutos de nuestro trabajo 😉

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.