Eventos, Noticias

Madrid se viste de ‘runner’ por la lectura

¿Eres runner? Perdón, ¿te gusta salir a correr?, ¿te gusta leer?, ¿y eres de Madrid? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, estás de suerte: Madrid va a correr por la lectura.

El próximo día 17 de marzo, la capital española se calza las zapatillas de correr para “Libros a la Carrera 2019“, una iniciativa que forma parte de la MAPOMA Running League by AS, cuyo objetivo es fomentar la lectura y promover el hábito de compra en las librerías de la capital mediante el deporteUn homenaje a la literatura a través de un bonito recorrido de 10K y 5K apto para todos, además de carreras infantiles, que atraviesa las zonas más emblemáticas y novelescas de la ciudad.

Este evento, promovido por la Comunidad de Madrid con la colaboración de, entre otras, Librerías de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid y CEDRO, donará la recaudación de las inscripciones, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, a distintas ONG con la compra de libros en las librerías de la Región. De esta forma, se busca poner en valor las pequeñas librerías de la capital.

Aunque soy una entusiasta del deporte y la literatura, admito que sentir el asfalto y la arena bajo mis pies no es lo mío; así que ésta es mi manera de apoyar una iniciativa fantástica.

Literatura y deporte, unidos para enlazar los valores de ambas disciplinas en una jornada llena de diversión, unión y cultura. Y tú, ¿saldrás a correr por la lectura?

Toda la información aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.