Autora, Claro de luna, Noticias, Ocaso, Saga Los Guardianes

Saga Los Guardianes: Vuelve Ocaso y Claro de luna…

¡Hola a todos!

Después de una crisis de escritora que creía que no iba a superar, me tomé el descanso que necesitaba y volví con las fuerzas renovadas para traeros, por fin, la primera parte de la saga Los Guardianes (otra vez)* y la fecha de publicación de la segunda parte. ¡Aquí viene la explicación!

* Ocaso (otra vez)

Justo en el momento en el que tenía planificada la publicación de la segunda parte de la saga, y gracias a un amigo que comenzó a leerse Ocaso (la primera parte) y detectó ciertos fallos que no debían estar, tuve que paralizarlo todo. Y digo que no debían estar no porque yo no cometa errores (que los cometo y además unos cuantos), sino porque había fallos que yo había identificado en algún momento y los había corregido. Mi frustración fue tal que decidí retirar Ocaso de la venta hasta averiguar qué había pasado y solucionarlo. ¿Cuál fue el problema? Que mi Word andaba haciendo de las suyas y cuando por inercia le daba a Ctrl+G para guardar lo que llevaba corregido, el programa se cerraba. Ilusa de mí, creí que ese cierre también suponía el guardado de lo que había estado haciendo, pero no. Así que la última versión que estuvo a la venta en Amazon tiene algunos fallos ortotipográficos que no deberían estar y que, espero, tras la enésima corrección, estén solventados.

Así que, queridos lectores, ya tenéis de nuevo a vuestra disposición “Ocaso, primera parte de la saga Los Guardianes, tanto en ebook como en formato papel.

Aprovecho para pedir perdón a todos aquellos que comprasteis la novela con esos dichosos fallos. Prometo que os compensaré de alguna forma 😉

Claro de luna

Y ahora vamos a la otra parte importante de este asunto: la fecha de publicación de “Claro de luna”, segunda parte de la saga Los Guardianes.

Claro de luna saldrá a la venta…

***REDOBLE DE TAMBORES***

¡28 de marzo!

(de 2019) =D

Sí, habéis leído bien. En menos de una semana ya podréis haceros con la continuación de la saga Los Guardianes. Y para hacer tiempo podéis ir leyendo la sinopsis y los borradores de los primeros capítulos de esta segunda parte o todo el contenido extra de la Guardipedia, que va dando algunas pistas del futuro de los hermanos Owen.

También hay una encuesta tanto en Twitter como en mi página de Facebook sobre si queréis ver la portada antes de la publicación (que sería el martes 26, solo dos días antes).

¡Ah! Y aprovecho para comentaros que he creado dos hashtag para utilizar en las redes sociales #GuardianesOcaso y #GuardianesClarodeluna para compartir contenidos sobre la primera y la segunda parte de la saga, respectivamente, y que os invito a utilizar también.

¡Espero que os haga tanta emoción como a mí!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.