Claro de luna, Eventos, Noticias, Saga Los Guardianes

¿Y si enviamos a Claro de luna a las bibliotecas de Madrid? CANCELADO

¡Hola!

Hoy es el Día Internacional del libro y, coincidiendo con tan conmemorativa fecha, comienza por tercer año consecutivo la iniciativa #MiLibroParaMadrid.

Quizá os suene porque el año pasado animé a mis conocidos a que propusieran un libro para regalarle a Madrid, y acabó convirtiéndose en una campaña para que Ocaso, primera parte de la saga Los Guardianes, llegase a las bibliotecas madrileñas. Algo que, por cierto, logré 🙂 ¡Muchas gracias a todos!

Después de esto seguro que es fácil adivinar cuál es el motivo de este post. Efectivamente, creo que, aunque Ocaso está muy bien acompañado por los cientos de libros que están con él en las diferentes bibliotecas de Madrid, necesita a su otra parte. Sí, estoy hablando de Claro de luna, continuación de la saga. Según las bases, la campaña ya ha comenzado, así que… ¿y si enviamos a Claro de luna a las bibliotecas de Madrid?

¿Cómo regalar un libro?

  1. A través de Twitter o Instagram, con #MilibroparaMadrid (diciendo el titulo de la novela y el autor (en mi caso sería “Claro de luna” de Yersey Owen).
  2. En Facebook, siempre que sea respondiendo a un comentario publicado por el Ayuntamiento de Madrid
  3. Presencialmente en cualquiera de las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid (se proporcionará un pequeño Flyer para completar con el nombre del título del libro y su autor/a).
  4. En la página web http://www.madridcultura.es/milibro (si no funciona, utilizad las otras opciones, por favor, y volved a intentarlo otro día a través del mismo).

Para la opción 1 he redactado algunos mensajes que se pueden utilizar, aunque lo dejo a la imaginación del votante ;):

“Quiero regalar a Madrid la novela de @yerseyowen, “Claro de luna”. #MiLibroParaMadrid”

“Quiero que la novela de @yerseyowen, “Claro de luna”, esté en las bibliotecas de Madrid. #MiLibroParaMadrid”

Al igual que el año pasado, los 100 libros más regalados llegarán a las 32 Bibliotecas Municipales.

Sé que repetir la gesta es complicado pero sé que debo intentarlo, así que, ¿y si hacemos que Claro de luna llegue a las bibliotecas de la Comunidad de Madrid? ¡El plazo es hasta el día 29!

—————– Ésta era la entrada original. A continuación viene la actualización —————–

Después de que pusiera en marcha la campaña a través de mis redes sociales para llevar a Claro de luna a las bibliotecas, y de que algunas personas empezaran a mostrar su apoyo, hoy 24 de abril, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido cancelar la iniciativa #MiLibroparaMadrid, pese a que en su web indicaba que sí se celebraría. Además de un tuit, lo que han hecho es modificar las fechas y volver a poner en los términos y condiciones, 2018.

Sin duda, ha sido una decepción. Pero espero tener la oportunidad de llevar mis libros a las bibliotecas a través de otros medios o de esta misma iniciativa (que tanta ilusión nos hacía a muchos) en un futuro.

Gracias a todos por el apoyo mostrado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.