Ocaso, Reseñas, Saga Los Guardianes

Reseña de Ocaso en “Navegando entre letras”

¡Hola!

Aunque estoy inmersa en la promoción de la segunda parte de Los Guardianes, “Claro de luna“, “Ocaso” sigue atrayendo lectores y nuevo público. Entre ellos, se encuentran algunos propietarios/as de blogs o webs de reseñas y, en el mejor de los casos, deciden colgar su opinión.

En esta ocasión la reseña proviene de la web Navegando entre letras, y consiguió Ocaso gracias a una iniciativa en la que participo como autora en la Iniciativa Bloggers e Indies de Mireia de Bitácora Literaria.

En la reseña se destacan algunos aspectos que, si bien para algunos lectores es algo bueno, para otros no lo es tanto: la extensión. Aunque Ocaso es una novela ágil de leer y el ritmo es trepidante, la cantidad de incógnitas hace que parezca que la información se estanque. Otro aspecto no tan bueno que destaca son los personajes que, si bien comenta que están muy construidos y muy bien trabajados, el número (y de nuevo la corta duración) hacen que no termine de conectar con ninguno de ellos.

“Este es un libro que la verdad engancha desde el inicio por la manera en que la autora decidió contar”

No obstante, califica Ocaso como una buena novela: “Es bastante atrapante desde el inicio ya que comienza in media res y, además, la poca cantidad de páginas también juega a favor con el suspenso y sobretodo también con la acción. La autora sabe manejar las escenas de acción y eso me encanta porque no siempre suelo ver que el libro sea emocionante en todo momento. En este caso, sí me ha pasado y sí me he enganchado”.

Aquí se puede leer la reseña completa.

No puedo despedirme sin agradecer el tiempo dedicado a leer mi novela y a reseñarla y, por supuesto, a Mireia por la fantástica iniciativa que ha puesto en marcha.

Recuerda que si quieres leer Ocaso puedes adquirirla aquí.

¡Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.