Guardipedia, Saga Los Guardianes

El Casting Los Guardianes (parte 2)

¡Hola!

Mentiría si dijera que no he seguido imaginando mi saga convertida a serie o película. Me es inevitable escribir la saga de Los Guardianes sin imaginar en carne y hueso a cualquiera de los personajes que la forman, incluidos los secundarios. Por ese motivo, y tal y como hice con Los Guardianes, estos son algunos de los otros personajes que salen en la saga Los Guardianes. ¡Luces, cámaras, acción! (otra vez).

JOHN (Blair Underwood)

John (Blair Underwood)

Blair Underwood es un actor y director estadounidense de televisión, cine y teatro. Es conocido como el abogado Jonathan Rollins en la serie legal de televisión L. A. Law (de NBC), aunque yo lo vi por primera vez en la película “Deep Impact”. También le has podido ver en series como “Agents of S.H.I.E.L.D.” o “Quantico”.

Blair-Underwood_t580

SAM (Joanna García)

sam-joanna-garcc3ada-01-e1556720203583.jpg

La primera vez que vi a Joanna García fue interpretando a Ariel en “Once upon a time” y pensé: “Es ella. Es mi Sam” y a partir de ese momento me la imaginé en cada fragmento de la saga que escribía y que aparecía el personaje. No obstante, esta actriz estadounidense es más reconocida por su papel como Mia Putney en la comedia “Better with You”.

Sam (Joanna García)

JASON (Dean Geyer)

Jason (Dean Geyer) 01

Salvo alguna excepción, las estrellas de Hollywood no me suelen encajar para interpretar a mis personajes, y tan siquiera actores o actrices de series de televisión de éxito. Vi a Dean Geyer por primera vez en la serie “Terranova”, donde tenía un papel recurrente. Tras la cancelación de la serie, no volví a verlo hasta “Glee”, papel por el que quizá es más conocido, aunque también apareció en la serie “Neighbours” en uno de los papeles principales.

jason-dean-geyer.jpg

ARKHAN (Joe Manganiello)

Joe Manganiello

Quizá Joe Manganiello sea más conocido por ser el marido de Sofía Vergara (Modern family) o por las películas de “Magic Mike” (¡Cómo olvidarlo!), pero la primera ve que yo vi a Joe Manganiello fue la serie “True Blood” interpretando, precisamente, a un licántropo: Alcide Herveaux.

Joe Manganiello Portrait Session

¿Te imaginabas así a estos personajes cuando has leído la saga Los Guardianes?

¡Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.