¡Hola!
Continúo relatando mi experiencia en el NaNoWriMo, que protagoniza los martes del mes de noviembre. En el primer balance me planteaba si debería hacer algo cuando el evento llegue a su fin: ¿celebrarlo?, ¿buscar la redención si no lo logro? Aún no me atrevo a hacer una apuesta.
Objetivo
Revisar la mitad de la tercera parte de la saga ‘Los Guardianes’.
De acuerdo a lo que establece NaNoWrimo, debo revisar 50.000 palabras durante noviembre, que son unas 1.250 al día.
Progreso
La segunda semana no ha sido mucho mejor que la primera. Los fines de semana me suelen pasar factura cada vez que hago el NaNoWrimo, pero es que este mes de noviembre está siendo un poco cuesta arriba para mí. Como ya expliqué en la semana anterior, el gráfico de arriba no es el del NaNo, pero lleva el conteo de palabras igual. Bueno, igual no, mejor (no soy la única a la que le disgusta el cambio implementado en el conteo de palabras de la web).
Como puedes ver, voy bastante por debajo del objetivo. Para ser exactos, llevo 10.259 palabras menos de las que debería llevar. En el día 11 de este NaNo, llevo 8.078 palabras de las 18.337 que marca el objetivo, pero te voy a decir algo: a mí me resulta más tedioso corregir que escribir. Y corregir la tercera parte de la saga me está resultando más satisfactorio de lo que esperaba porque, aunque la historia de Los Guardianes es algo que siempre está conmigo, volver a meterme de lleno hace que me motive a terminar lo que empecé. Y esto, querido/a lector/a, es más recompensa que un objetivo de 50.000 palabras.
Tras leer esto, ¿cómo lo ves? ¿Cuesta arriba, cuesta abajo o en llano?
Gracias por la visita.